16 de octubre de 2021, 14:31:02
Sucesos


Detenido por vender drogas a domicilio a través de una empresa de reparto

Por MDO/E.P.


Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto responsable de un delito contra la salud pública al enviar, a través de una empresa de recogida y entrega de pedidos a domicilio, un paquete conteniendo sustancia estupefaciente, ha informado hoy en un comunicado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La investigación se inició a principios de este mes cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se estaba enviando sustancia estupefaciente a través de una empresa de reparto, la cual gestionaba los envíos desconociendo el ilícito penal que se estaba cometiendo.

Varias averiguaciones permitieron a los policías comprobar que un individuo gestionaba a través de una aplicación de mensajería los pedidos de droga y que solicitaba el ingreso del importe en su cuenta bancaria añadiendo, además, otro importe económico por el servicio de envío a domicilio.

Una vez identificaron al presunto vendedor, la Policía le arrestó como presunto responsable de un delito contra la salud pública y le incautaron más de 200 gramos de hachís, casi 45 gramos de marihuana y una báscula de precisión.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es