7 de agosto de 2020, 21:10:32
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le depararán los astros a su signo este domingo?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Se podría decir que más bien te encuentras en una situación indecisa en asuntos sentimentales. Parece que quieres cambiar de opinión casi todos los días. Pero después de todo, piensas que por qué tienes que actuar demasiado rápido. Deja que el tiempo haga su trabajo. Cualquier decisión que tomes hoy te dejará un sentimiento de frustración. Prueba las alegrías de una relación que comienza y descubre tranquilamente lo que te depara el futuro.

Tauro

El día de hoy podría traer un impulso a tu relación sentimental. Estás de enhorabuena porque tus energías positivas se ciernen sobre tu vida amorosa. Si últimamente ha habido alguna sombra que planeaba sobre vosotros y que os inquietaba, la situación debería revertirse por completo. Y si todavía estás soltero, estas buenas influencias funcionarán igual de bien para ti. Céntrate en preparar el mejor despliegue de tus encantos, porque te servirá de mucho.

Géminis

Hoy te preguntarás si estás seguro de que la relación sentimental que mantienes actualmente ha tenido un buen comienzo y si tiene unos cimientos sólidos. Si esta historia ha empezado recientemente, es posible que estés mucho menos implicado que tu pareja. No sería muy noble por tu parte hacerle creer que, si no es el caso, tienes la intención de continuar durante mucho tiempo. Aprovecha la oportunidad de preguntarte sobre el futuro de tu pareja sin mentirte a ti mismo.

Cáncer

No deberías olvidar nunca que cuanto más te aferras a alguien, más tenderá a alejarse de ti. Por supuesto, tienes que mostrar tus sentimientos, pero todo es cuestión de dosificarse. Y es posible que en estos momentos lo estés haciendo demasiado. Por eso hoy deberías poner un poco de distancia en la relación que mantienes en la actualidad. Es una vieja receta, pero desde hace tiempo se ha demostrado que funciona a la perfección.

Leo

A lo largo del día de hoy tu existencia podría sorprenderse al recibir un poco de sal y pimienta. Te sientes alegre en el terreno del amor. Deseas colmar de atenciones a tu pareja. Tal vez deberías organizar una cena romántica para sorprenderla. En cualquier caso, te apetece demostrarle lo que sientes por ella. No hace falta que te gastes una fortuna, pero haz pequeñas cosas que tengan un gran significado para ella.

Virgo

Lo más seguro es que hoy podrías pasar por una pequeña fase de duda, con respecto a tu vida amorosa. La verdad es que ya no pareces muy seguro de hacia dónde te lleva tu relación sentimental. Esto es algo inusual en ti, pero no supone un peligro para el futuro. Más bien al contrario, es el momento perfecto para que podáis hacer balance y, a menudo, sentiros todavía más enamorados.

Libra

Hoy podrías decidir dar un nuevo enfoque a tu vida sentimental. Por una parte, podrías buscar la cercanía de una nueva persona, tal vez incluso ser víctima de una fuerte atracción. Esta persona ocupa tus pensamientos, por eso, aunque sea domingo, no es un buen día a nivel profesional. Si vives en pareja, este es un día de ensueño para dejar de lado la rutina y tratar de mantener los sentimientos en buena forma.

Escorpio

Ahora estás inmerso en los inicios de una nueva aventura. No te dejes llevar demasiado rápido. Si os acabáis de conocer y tanto encanto todavía te deja absolutamente trastocado, da un paso atrás. Piensa que podrías ser la marioneta de esta historia. Así que no precipites las cosas. Vive el día a día de estos agradables momentos y espera a ver cómo evolucionan vuestros respectivos sentimientos. No fuerces la situación, todavía es frágil.

Sagitario

Lo más probable es que estés un poco frustrado con tu vida sentimental. Hoy las preocupaciones relacionadas con la organización te desafían. Quizá tu pareja vive lejos de ti. Por eso vuestra relación es más difícil. O uno de los dos debe viajar a menudo por motivos de trabajo, lo que hace que los momentos de intimidad sean escasos. No te confundas con las circunstancias. Si la relación es sólida, merecerá la pena que hagáis algún pequeño esfuerzo.

Capricornio

Si tus amores tienen lugar bajo un cielo sin nubes, hoy deberías esperar una climatología menos clemente. No hay ningún problema de fondo. Se trata más de que tanto uno como el otro buscaréis llevar vuestra relación de pareja de una manera cada vez más autoritaria. Tendréis que soltar el lastre, pero por ambas partes. Deja que tu pareja tome la iniciativa con más frecuencia. Y además piensa que, de vez en cuando, es hasta relajante.

Acuario

Hoy no deberías tomarte demasiado en serio las posibles distancias que se está tomando tu pareja. Las energías astrales podrían alejar a tu alma gemela. Entra en el juego, mantén tu sentido del humor y disfrutarás con los juegos de seducción como en los primeros días de vuestra relación. Fuerza tu encanto hasta que el otro se enternezca. Dale alguna sorpresa y dale muestras de tu imaginación y atrevimiento.

Piscis

Ha llegado el momento de que tomes grandes decisiones sentimentales. Vas de un lado a otro sin poner orden tus sentimientos. Además, parece que te atraen dos tipos de personas que a tus ojos tienen grandes cualidades. Una de ellos sería más bien una amiga, mientras que la otra estimularía tu deseo. Sé honrado contigo mismo y juzga de forma cuidadosa lo que esperas de una pareja. Solo entonces podrás elegir.

Horóscopo semanal: del 27 de abril al 3 de mayo

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es