27 de septiembre de 2020, 8:02:57
Distritos


Detenido por vender drogas mientras paseaba a su perro

Por MDO/E.P.


La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a un joven como presunto responsable de un delito contra la salud pública, por vender sustancia estupefaciente mientras paseaba a su perro saltándose el confinamiento.

Los hechos ocurrieron después de las siete de la tarde cuando los policías realizaban labores de prevención por el distrito madrileño de San Blas. En un momento dado observaron a un varón acompañado de otro joven que iba paseando un perro y al que le entregó algo que guardó inmediatamente en el bolsillo.

Acto seguido, el detenido le mostró una envoltorio transparente, que incluso le acercó a la nariz con intención de que pueda olerla, momento en que se percató de la presencia policial por lo que la ocultó rápidamente.

Tras un cacheo a ambos individuos, los agentes pudieron comprobar cómo el varón que paseaba a su perro portaba una envoltorio transparente que contenía más de seis gramos de hachís y un sobre con 40 euros fraccionado en varios billetes. El otro joven ocultaba en su bolsillo la sustancia que acababa de adquirir, siendo ésta un envoltorio de diez gramos también de hachís.

El primero de ellos fue detenido por los agentes de la policía como presunto responsable de un delito contra la salud pública. Por otro lado fue propuesto para sanción por incumplir las medidas de confinamiento. El otro varón, comprador de la sustancia, fue también propuesto para sanción por el mismo motivo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es