26 de octubre de 2020, 23:36:24
Puente de Vallecas


Bomberos ayudan en la entrega de alimentos en Vallecas

Por Europa Press


Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han colaborado este martes en la Parroquia San Pedro Regalado, en Vallecas, descargando alimentos que van a ser repartidas a personas necesitadas.

José Luis Castillo, ha explicado el oficial de Bomberos de Madrid que habitualmente, el segundo lunes de mes se hacen una entrega de alimentos del banco a todos los vecinos que están en situación de especial necesidad. En este caso, los voluntarios no habían podido acudir por las circunstancias del confinamiento y el estado de alarma y han solicitado la colaboración del Cuerpo de Bomberos para procedera la descarga del producto de camión que procedía del Banco de Alimentos.

Casi siete mil kilos de alimentos en diferentes productos no perecederos, fundamentalmente y se ha clasificado el producto gestionando la cantidad exacta de cada producto en función de las necesidades de cada familia.

También está realizando una labor de desinfección en los carros que traen los usuarios para intentar bajar la carga vírica y que los alimentos que se llevan vayan en las mejores condiciones higiénicas sanitarias posibles.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es