16 de junio de 2021, 13:28:49
Cultura y ocio


Disfruta esta Semana Santa de 33 El Musical: una experiencia única

Por MDO


Esta Semana Santa Madridiario.es quiere regalarte una experiencia única. Disfrutar de uno de los mejores musicales que ha pasado por la capital de España: 33 El Musical

33 El Musical abre el telón con una impactante y colorida obertura en la que se presenta Jerusalén como el mundo en el que se va a desarrollar la historia. Tras unos divertidos y emotivos números de presentación de los personajes (Jesús, María, los demonios, los apóstoles, los sacerdotes, Magdalena, etc.), la acción se acelera cuando la ciudad empieza a cambiar por la presencia divertida, luminosa y revolucionaria de Jesús, que presenta su mensaje de felicidad real y renovadora.

El segundo acto se torna sombrío por el viento frío de la conspiración. Tras una brillante entrada en Jerusalén, el encontronazo con los mercaderes y sacerdotes del templo precipita una cadena de acontecimientos que harán llevar la historia a momentos tensos, oscuros, y tristes: la traición, la soledad de Getsemaní, el juicio implacable, la muerte cruel. Pero el final de la historia termina con la Resurrección: Jesús sigue vivo y su mensaje de amor sigue siendo una luz que anima al mundo de hoy a vivir la vida como un regalo.

Pincha aquí para ver 33 El Músical


Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es