2 de julio de 2020, 15:17:06
Cultura y ocio


Una canción de Carol, una madrileña de Liverpool

Por Elperiodigolf @CG Valderrama


Con apenas 14 años ya había compuesto sus primeras canciones y la música ha sido su compañera fiel desde entonces.

Después de que las puertas de las mejores universidades de Europa y Estados Unidos -entre ellas la prestigiosa Berklee, en Boston, la invitaran a formarse con ellas, decidió viajar hasta Liverpool, la cuna deThe Beatles, para pasar cuatro años estudiando en el Liverpool Institute of Performance Arts (LIPA), Songwriting & Performance, en una Universidad de la que Paul McCartney es el Alma Mater e impulsor hace muchos años.

Su primer año en la Universidad ha durado menos de lo previsto y aunque sigue dando clase vía telemática ya en Madrid, de nuevo en casa, su espíritu sigue vagando por los cientos de pubs -incluida la mítica The Cavern- en donde ha tocado este invierno algunas de sus canciones como parte de su formación musical.

Ahora esta madrileña de espíritu libre, echa de menos a sus amigos, sus canciones y el ambinte de esta ciudad costera a la que seguro volverá pronto mientras aquí y allí luchamos con ese COVID-19 que, de momento, tiene retenido su talento entre cuatro paredes en una ciudad en la que no debería estar ahora.

Pero nada para a los artistas y con todo su carisma e ilusión ha compuesto esta canción Without being in love (Sin estar enamorado) dedicada a todos los que ahora no lo estamos pasando demasiado bien. Va por todos nosotros.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es