25 de octubre de 2020, 12:47:37
Horóscopo


La predicción de los astros según su signo este viernes

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A veces, tu idea de una velada estupenda consiste en llevar a tus hijos a comer a la pizzería más cercana. Pero podría ser que tu pareja prefiera tener una cena para dos esta noche. Así que, por favor, sé original. Después de haber ido a ver una obra de teatro o un ballet, llévala a cenar a su restaurante favorito. Las cosas nunca están garantizadas en una pareja, por eso debes alimentar regularmente la llama de la pasión.

Tauro

Podría ser que a tu pareja le apetezca hacer hoy algo loco o un poco extravagante y no dudarás en seguirla. Ambos estaréis tan radiantes y relajados que seguramente os retrotraeréis un poco a vuestra infancia. Podrías pensar en ir a un parque de atracciones y subir a la montaña rusa o por qué no organizar un concurso de trampolín. Un consejo, rompe la monotonía de tu vida diaria.

Géminis

Hoy estarás de un humor muy, pero que muy sentimental. Además, te encuentras extremadamente relajado y nada te parece suficiente para que te sientas feliz. Si estás enamorado, lo más probable es que pases la mayor parte de este día con tu pareja. También podrías considerar hacer algo que se salga fuera de lo corriente, como ir al campo para aislarte un poco y admirar mano sobre mano la puesta de sol.

Cáncer

No tienes parangón a la hora de saber entrar en la intimidad de los demás, en cambio tú no te entregas fácilmente. Y, sin embargo, a lo largo del día de hoy podrías decidir dejarte llevar por las confidencias que has hecho a tu almohada. Un consejo, explora a conciencia la profundidad de tus sentimientos y permite que tu pareja vea lo que oculta tu a veces excesivo pudor.

Leo

Hoy todo lo relacionado con el romanticismo se situará en el centro de atención de tu vida. Si estás soltero, este es el momento perfecto para declarar el amor que sientes por alguien. También aprovecha tu valor para hacer algo estimulante, es decir algo que cambie lo cotidiano. Ve a un concierto o, por qué no, a escalar una montaña. Y si tienes la suerte de vivir en pareja, elegid entre los dos algún plan para este día loco.

Virgo

Hoy vas a estar rodeado de numerosos amigos, con los que disfrutas y mucho cuando pasas tiempo con ellos. Sin embargo, deberías evitar dejarte tentar esta noche por sus invitaciones. Va a ser mucho mejor que elijas la dulce compañía de tu pareja y dedicarle una velada solo para dos. La verdad es que necesitáis estar un poco a solas y aprovechar esos momentos de intimidad que fortalecen vuestra relación.

Libra

A lo largo del día de hoy te podrías sentir especialmente preocupado por los demás. Tal y como actuaría un caballero medieval, te faltará tiempo para acudir en ayuda de tus seres queridos. No dudes en cuidar a tus sobrinos y a tus sobrinas, en ayudar a tu pareja a arreglar la casa o sacar la caja de herramientas para reparar cualquier cosa que se haya roto. Ten por seguro que ganarás en popularidad.

Escorpio

La verdad es que eres tierno y afectuoso con tu pareja, pero a veces te falta imaginación. Sin renegar de lo que eres o de lo que haces, intenta por favor hacer un pequeño esfuerzo para darle un poco de vidilla a tu vida en pareja. Ve al teatro, prepara un fin de semana romántico o llévala al planetario. Esta noche deberías intentar sorprender a tu pareja. No te arrepentirás.

Sagitario

Hoy no deberías dudar de escuchar las recomendaciones de alguien mayor que tú. Te guste o no, es más que probable que conozcas a alguien que te diga lo que piensa de todo lo que haces. Saca todo el partido que puedas a su sabiduría y a su experiencia. La verdad es que su buen consejo te ayudará a comprender por qué tiendes a seguir cometiendo los mismos errores una y otra vez.

Capricornio

Eres consciene de que la estabilidad significa mucho para ti y esto se refleja en todas las áreas de tu vida. Además, tienes tendencia a favorecer las tardes románticas junto al fuego antes que a las aventuras trepidantes. Pero tu pareja podría esperar algo más de ti esta noche. Así que discurre un poco para darle una sorpresa que se salga de lo común. Llévala al teatro o a un concierto de rock. Lo más seguro es que serás el más entusiasta de los dos.

Acuario

Por lo que más quieras no te sientas abrumado por los acontecimientos que se sucederán a lo largo del día de hoy. Lucha contra los sentimientos que te asaltan y da prioridad a tu sentido del deber, a tus responsabilidades. Si persistes en sopesar los pros y los contras de cada problema propuesto, corres el riesgo de enredarte en mil cosas. Haz un pequeño esfuerzo para ser más objetivo y también más riguroso.

Piscis

Hoy no deberías preocuparte por nada porque todo irá bien. Por supuesto, solo porque el hecho de que envejeces, las cosas no se vuelven más fáciles. Maduras, eso es todo, y te tomas la vida por el lado positivo. Esto es particularmente cierto a lo largo de esta jornada, porque tu sensibilidad y tu increíble sabiduría te convierten en una persona flemática y sensata, además de optimista, lo que no estropea nada.

Horóscopo semanal: del 23 al 29 de marzo

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es