27 de mayo de 2022, 3:15:03
Ifema


Las ferias Organic Food y Eco Living Iberia se aplazarán a septiembre por el coronavirus

Por MDO


Las ferias Organic Food Iberia y Eco Living Iberia cambian de fecha ante la propagación y contagio del coronavirus y se celebrarán los días tres y cuatro de septiembre en Ifema, según ha informado el reciento ferial en un comunicado.

"Debido a la gran magnitud de propagación y contagio del Covid-19, desde Diversified Communications e Ifema-Feria de Madrid hemos tenido que tomar la difícil decisión de buscar nuevas fechas para la feria", han trasladado en el texto.

Tras ponerse en contacto con expositores y colaboradores, y basándose en sus valoraciones, han tomado la "difícil decisión de aplazar Organic Food Iberia y Eco Living Iberia hasta el jueves tres y viernes cuatro de septiembre" en Ifema-Feria de Madrid. "Nos sentimos abrumados con el apoyo, sobre todo por parte de Ecovalia, CAECV, CIAO, IICA, Portugal Foods, Agrobio Portugal & Hostelería de España", han reconocido.

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia son dos de los grandes eventos empresariales de la industria ecológica y natural de la península. Desde la organización han agradecido a expositores, visitantes y medios colaboradores su continuo apoyo a la feria.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es