10 de agosto de 2020, 21:52:19
Horóscopo


Consulte su zodiaco para este miércoles

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tendrás un deseo dominante de hacer oficial tu relación. Todavía es muy temprano, aún deben colocarse los cimientos antes de poder dar ese paso. Sin embargo, sé optimista, tu paciencia dará sus frutos. Para aquellos que deseen casarse, será el día perfecto para hacerlo. En una escala más amplia, será un día maravilloso para acuerdos, armonía y relaciones corteses y constructivas con los demás. Será un muy buen momento para encontrar un compromiso que satisfaga a todos.

Tauro

Este va a ser un día fabuloso. Disfrutarás coqueteando con los que tienes a tu alrededor. También disfrutarás de grandes reuniones como convenciones y conferencias porque quieres ser parte de algo que es más grande. Una nueva oportunidad que cambiará tu vida estará a tu alcance, pero asegúrate de leer cuidadosamente todo lo que requiera tu firma. Sentirás más que nunca que hay una fuerza en los números y que tienes un sexto sentido para elegir buenas asociaciones.

Géminis

Tu rutina diaria parecerá menos engorrosa y te conviene salir ileso. La luna protegerá tu creatividad y fertilidad. Será un día maravilloso para enamorarse, crear una obra de arte o fundar un negocio. No actúes precipitadamente, especialmente hoy. Necesitas más distancia emocionalmente antes de tomar cualquier decisión. Estarás aún más radiante de lo habitual. Tus poderes de atracción aumentan y todo es probar, siempre y cuando aceptes jugar el juego del descubrimiento.

Cáncer

Este va a ser un día fabuloso para viajar. Haz cualquier cosa para expandir tu experiencia de la vida. Si no puedes viajar, explora nuevos proyectos. También disfrutarás estudiando y aprendiendo algo nuevo porque estás genuinamente interesado en el mundo más allá de tu propio círculo. Hoy tendrás que abandonar tu actitud seria y concentrarte en tu vida amorosa. Quizás encuentres esto difícil, pero vale la pena. Tu pareja necesita que seas espontáneo. Aprende a defender tus intereses cuando sea necesario.

Leo

Hoy tu entorno le dará una gran satisfacción. Tus vecinos, colegas y amigos serán amables y receptivos a tus argumentos. Estarás en condiciones de formar un gran equipo en el trabajo o en tus actividades de ocio o, incluso, en algunos casos encontrarás un compañero que sea compatible. Sin embargo, mantén una distancia saludable en cuanto a sentimientos, emociones y percepciones. El cerebro se está apoderando de ti. Pero todavía no vayas demasiado lejos.

Virgo

Un gran plan está por llegar, pero tendrás que ser paciente para ganar a lo grande. Realmente necesitas comenzar a preocuparte más por lo poco saludable que es tu estilo de vida. No estás durmiendo lo suficiente. Tendrás mucho que hacer para resolver una situación incómoda en el trabajo, pero tu determinación te permitirá tener éxito. Estás motivado por una inmensa necesidad de escapar. Serás más espontáneo y natural en tus relaciones de lo habitual.

Libra

Hoy tu interés en nuevas ideas y nuevos lugares será genuino. Este también es un excelente día para reuniones con tu trabajo o tu salud. Querrás ver a personas y los intercambios con ellos serán beneficiosos. Serás muy atractivo, apreciado y exigido por tus cualidades personales. Sientes la necesidad de disfrutar de la vida y eso es exactamente lo que necesitas para recargar baterías. Vas a ver a tu pareja bajo una nueva luz, no te preocupes si aún no puedes descubrirlo. Si estás soltero, los encuentros te sorprenderán y te sacarán de tu rutina.

Escorpio

Tus ideas están cobrando impulso.Tus superiores las ven bien y eso será bueno para tu ego. Es el momento ideal para revisar tus hábitos alimenticios y ponerte a dieta para regular tus ritmos biológicos naturales. La influencia de Venus te ayuda a poner tus asuntos en orden. Esa es una preocupación menos. Hoy, te sentirás atraído por las cosas bellas y los sentimientos armoniosos. Aprovecha al máximo esto para declarar tus sentimientos sin asustar a la otra persona con una pasión excesivamente ardiente.

Sagitario

Hoy irán bien tus asociaciones, se forjarán acuerdos equilibrados y las personas serán abiertas y amables. Esta será una excelente oportunidad para avanzar con tus planes al involucrar a las personas adecuadas en los puestos correctos. La acción pura y dura hoy será tu lema. Mezclarás tus amistades y relaciones laborales de manera efectiva. Hay algo preocupante acerca de la relativa calma que reina sobre tus relaciones cercanas. Pero tus preocupaciones son infundadas, lo sabrás con certeza la próxima semana.

Capricornio

Hoy eres optimista y tu estado mental es súper positivo. Podrás resolver una discusión entre las personas de tu vida y sentirte orgulloso. Lo inesperado puede llegar hoy a tu puerta. Piensa en las consecuencias antes de involucrarte, planifica tu ruta. Tendrás libertad de acción para explorar tus conocimientos y consolidar tu forma de trabajar. Tu necesidad de estabilidad te hace menos abierto a las oportunidades que tienes delante para disfrutar. Podrías superar este hecho simplemente dejando que las cosas sigan su curso.

Acuario

Este podría ser un gran día para asuntos relacionados con el dinero. Avanzar con las transacciones financieras, especialmente las relacionadas con intereses extranjeros. No hagas oídos sordos a los consejos legales que te den, te serán útiles. Tendrás el entusiasmo, pero seguirás dejando las cosas hasta el último minuto. Las conversaciones que tienes hoy te traerán paz interior. Tu vida amorosa tiende hacia la paz y la tranquilidad. Estás en tu elemento y tu sentido del humor y tu capacidad para disfrutar la vida te acercan a tu pareja.

Piscis

No confundas introspección con obsesión. Ten en cuenta tu tendencia a hacer una montaña de un grano de arena. Tendrás un estado de ánimo positivo, por lo que disfrutarás saliendo con tus amigos, tu pareja o tu familia. Estarán disponibles para ti y probablemente te darán buenos consejos. No te preocupes demasiado por cosas sobre las que no puedes hacer nada. Estás listo para vivir realmente y aprovechar al máximo la vida.

Horóscopo semanal: del 23 al 29 de marzo

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es