2 de abril de 2020, 6:36:52
Recomendamos


Una empresa de rotulación adapta su estructura y fabrica mamparas de protección contra el Coronavirus

Por MDO

Rotulowcost sigue las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, que indica que el riesgo de exposición al coronavirus se considerará bajo si se dispone de protección que evite el contacto, como por ejemplo una mampara de separación.


Mampara Protectora de Metacrilato como prevención

En el documento redactado por el gobierno (Ministerio de Sanidad, el Ministerio de Trabajo y Economía social) denominado “Procedimiento de actuación para los servicios de prevención de riesgos laborales frente a la exposición al nuevo coronavirus (SARS-COV-2) se considera que incorporar o disponer de una mampara protectora en la empresa, hace que los trabajadores se incluyan en el grupo denominado como “baja probabilidad de exposición”, ya que se dispone de protección que evita el contacto con otros usuarios o clientes.

Venta online de mamparas de protección

La empresa pionera y líder en rotulación online dedica en estos momentos toda su estructura a fabricar mamparas de metacrilato para frenar la expansión del virus y proteger tanto a trabajadores como a clientes. Estas mamparas son transparentes y no necesitan de herramientas ni habilidades para su colocación, es tan fácil como abrir el paquete y colocar sobre el mostrador. Existen de diferentes medidas para adaptarse a cualquier tipo de mostrador. Para añadir efectividad se fabrican mamparas con avisos de seguridad a la vista del cliente.

Ante una situación de emergencia como la actual, Rotulowcost ha creado una línea de productos enfocados a la prevención y concienciación social. Además de la mampara protectora, que es el producto más solicitado por las empresas, dispone de adhesivos antideslizantes para suelo para mantener la distancia de seguridad entre clientes, displays y cartelería relacionada con el COVID-19.

El objetivo de Rotulowcost en estos duros momentos es prevenir en la medida de lo posible los contagios con los recursos de los que dispone la empresa, ayudando con un producto de bajo coste adaptado a los empresarios españoles que ven como su facturación se reduce.

Si quieres obtener más información sobre las medidas redactadas por el gobierno, puedes descargar el documento completo citado aquí.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es