26 de octubre de 2020, 8:47:27
Horóscopo

HORÓSCOPO


Descubra cómo empezará su signo la semana

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy serás impulsivo a la hora de gastar así que sé prudente y deja una puerta abierta en todas tus negociaciones. Intenta no tomar decisiones de compra importantes. Las circunstancias te llevarán a poner en orden tu vida cotidiana, tu entorno y tus ideas. Sentirás la necesidad de ser muy exigente con cualquier detalle. Sería bueno que prestaras más atención a tu pareja y asegúrate de no molestarla demasiado.

Tauro

El día de hoy estará lleno de sorpresas inesperadas que te encantarán. Es posible que tengas la oportunidad de coquetear con alguien o disfrutar de su compañía. También podrías comprar algo para ponerte que realmente te guste. En tus conversaciones, serás más audaz y más original. Dar un paso atrás en lo que estás haciendo te permitirá repensar los detalles técnicos de tu trabajo. En tu vida amorosa estarás alegre y relajado. Es hora de ir a por lo que realmente quieres o deseas.

Géminis

Una historia de amor secreta podría comenzar o consolidarse para algunos de vuestro signo. Mientras tanto, otros tendréis la oportunidad de disfrutar de tener un poco de soledad de una manera que sea placentera y reparadora. Las decisiones que tomes hoy serán objetivas y productivas para el futuro. Las tensiones a tu alrededor están desapareciendo y la atmósfera se está volviendo más armoniosa. Sabrás cómo y dónde hacer esfuerzos para mejorar tu vida amorosa.

Cáncer

Es posible que hoy conozcas a un nuevo amigo o que alguien que conoces te sorprenda de una manera encantadora haciendo o diciendo algo que menos esperas. Serás bueno a la hora de comprender los problemas de quienes te rodean. Trata de no ser demasiado duro en los consejos que ofrezcas. Tu expresión más feliz hoy atrae favores, a veces inesperadamente, y su encanto es maravillosamente persuasivo. El amor ardiente que llena tu propio ser va a enriquecer tu relación. Tus poderes seductores están en alza.

Leo

Quieres romper barreras. Pero no pongas el carro delante del caballo, haz lo correcto. Hay demasiado estrés a tu alrededor, no puedes hacer más. Relájate antes de llegar a preguntas serias. Hoy es un muy buen día para la investigación en general y para hacer nuevos contactos. Haz de estos tus objetivos para el día. Estás más dispuesto a pensar en el lado práctico de tu relación o vida amorosa. Ahora es el momento de cuidar tu nido de amor, cambiar la decoración, realizar mejoras y realizar el trabajo. Construir es la palabra clave.

Virgo

Hoy podría surgir una repentina oportunidad de viajar. O podrías tener una oportunidad de hacer un curso en un campo que te resulte atractivo. Ahora es el momento de colaborar, crear una clientela o entablar una conversación para llegar al corazón de las cosas. Si estás soltero, tendrás la oportunidad de conocer a alguien muy importante y con gran potencial. Estás preparado para una gran satisfacción en lo que respecta a tu vida amorosa. Las parejas pueden esperar un día lleno de pasión.

Libra

Nada dañará tu maravilloso estado de ánimo. Los cielos te están sonriendo y lo reflejarás a tu alrededor. Tus dudas y relaciones con los demás no te afectarán, lo que más o menos pone todo en su sitio. Es el día perfecto para tener una conversación adecuada con tu pareja y hacer un balance de vuestra relación. Si estás soltero, mírate de manera crítica. Tienes mucho que ganar al hacerlo. Otros podrían explorar un nuevo romance que de repente es apasionado y memorable.

Escorpio

Si tienes que ponerte a dieta o luchar contra una adicción, este será un excelente día para tomar esa decisión, considerando tus fortalezas y debilidades con lucidez y estableciendo una agenda disciplinada pero realista. Terminarás forjando algunas conversaciones muy positivas, que restaurarán tu moral perdida. A partir de las conversaciones independientes y amistosas, y alusiones provocativas, tu pareja estará encantada con el alcance de las posibilidades que le está llevando a imaginar. Entre relajación completa y extrema sofisticación.

Sagitario

Hoy pueden surgir noticias sorprendentes relacionadas con tu salud o con una mascota. En el trabajo podrías sorprenderte gratamente con cómo se desarrolla algo. De hecho, la intervención de un colega te ayudará a terminar un proyecto que te está siendo algo pesado. Estarás en tu mejor momento si resueltamente dejas atrás el pasado. Necesitas sobresalir. No subestimes tus habilidades diplomáticas. Piensa detenidamente en cómo transmitir tus ideas y sentimientos y todo tendrá armonía. Es hora de declarar tu amor y hablar sobre tus planes.

Capricornio

Hoy podrías recibir una invitación sorpresa a un evento social, aunque no sea para esta noche. Te concentrarás y no dejarás nada al azar. Te sentirás halagado por los resultados. Te abruma la indulgencia excesiva en la mesa a la hora de comer, así que ve con calma. Tienes una gran satisfacción en el área de las relaciones. Encontrarás un apoyo sólido y positivo para llevar a cabo tus proyectos. Tu sentido estratégico te ayudará a lograr tus objetivos.

Acuario

Hoy vas a estar más tranquilo de lo normal. Ahora es el momento de cuidarte más. Tu energía mental se mantendrá en un nivel constante, ya que tu optimismo es tu mejor fuente de energía. Tendrás la oportunidad de dar lo mejor de ti, quizás porque tu actitud es una gran actitud. Mantén los ojos abiertos para algunas buenas ofertas. Estarás más radiante de lo habitual. Tus poderes de atracción aumentan y todo es probar, siempre y cuando aceptes jugar el juego de descubrimiento.

Piscis

Este es un día agradable porque seguramente encontrarás nuevas caras, verás nuevos lugares y escucharás nuevas ideas porque algo inusual hará que este día sea memorable. Es probable que algunos hagáis viajes cortos inesperados. Hoy progresas considerablemente en futuros proyectos. Tu intuición es perfecta. Tu radar emocional se agudizará y te hará más selectivo. No lo interrumpas. ¿Qué te impide en tu vida ir a por lo esencial? Esta será la pregunta que debes hacerte hoy.

Horóscopo semanal: del 23 al 29 de marzo

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es