25 de octubre de 2020, 23:38:52
Horóscopo


Horóscopo semanal: del 23 al 29 de marzo

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Ha llegado el momento de que pienses en el futuro de tu relación de pareja. Te deberías preguntar si tienes planes reales con tu pareja como casarte, si aún no lo has hecho, o adquirir propiedades en común, como una casa, un coche… Si es este el caso, aprovecha las energías positivas de esta semana para pensar en lo que os gustaría construir juntos de nuevo. Deja volar tu imaginación. A veces, tu idea de una velada estupenda consiste en ir a la pizzería más cercana. Pero podría ser que tu pareja prefiera compartir alguna cena para dos. Así que, por favor, sé original. Las cosas nunca están garantizadas en una pareja, por eso debes alimentar regularmente la llama de la pasión.

Tauro

A lo largo de esta semana estarás de un humor excelente y con muchas ganas de divertirte. Muy pocas cosas conseguirán enfadarte o que te pongas serio. De todos modos, ten cuidado con los que para nada compartirán tu estado mental y espiritual. Elige una forma de expresar tu alegría de vivir sin meterte en problemas. Por otro lado, deberías preguntarte si hay tensiones en tu relación de pareja. Por supuesto, tienes muchas responsabilidades en tu empresa, pero debes aprender a preservar los momentos de intimidad con tu novio/a o tu marido/tu mujer. Depende de ti encontrar el equilibrio adecuado entre tu vida personal y profesional.

Géminis

Asegúrate de que estás firmemente plantado en el suelo antes de considerar ampliar tu campo de acción. Este debería ser tu lema de la semana, especialmente en tu vida amorosa. Te sentirás mucho más cómodo en una situación sana, incluso si la sientes poco estimulante, antes que quedarte atrapado en un camino peligroso. La buena noticia es que, a pesar de todo, las cosas van a ir bastante bien, así que aprovecha todas las oportunidades. También estarás de un humor muy, pero que muy sentimental. Además, te encuentras extremadamente relajado y nada te parece suficiente para que te haga sentirte feliz. Si estás enamorado, lo más probable es que pases la mayor parte de este día con tu pareja.

Cáncer

Esta semana no deberías dudar a la hora de unirte espontáneamente a las conversaciones de los demás. Siempre con sensibilidad y con tacto, por supuesto. Pero una vez que estés en el centro de la acción, participa con franqueza en el debate. Presenta y defiende claramente tus opiniones, al tiempo que te muestras receptivo a los argumentos de los demás. Pasarás momentos intensos y tendrás la sensación de haber progresado un poco en ciertas áreas. No tienes parangón a la hora de saber entrar en la intimidad de los demás, en cambio tú no te entregas fácilmente. Y, sin embargo, podrías decidir dejarte llevar por las confidencias que has hecho a la almohada.

Leo

A veces te resulta un poco difícil admitir tus sentimientos. Sabes que tienes una ligera tendencia al bloqueo interior. Esto es porque, en realidad, eres muy discreto. No te gusta ver cómo la gente habla de ti o que se mete en tus asuntos. Pero en esta semana podrías decidir cambiar tus hábitos. Alguien especial podría inspirarte y ayudarte a abrir tu corazón. Muéstrate confiado y cuenta las cosas que te resultan inspiradoras y tus sueños. Además, todo lo relacionado con el romanticismo se situará en el centro de atención de tu vida. Si estás soltero, este es el momento perfecto para declarar el amor que sientes por alguien.

Virgo

Esta semana dejarás que tu instinto sea tu guía. Comprenderás con rapidez que tu intuición estará funcionando a lo largo de estos días. Tendrás esa extraña sensación de tener poder sobre los demás. Tendrás la impresión de adivinar lo que dirán tus interlocutores, comprenderás las intenciones de las personas más reservadas y conservarás las opciones correctas en todos los casos de tipo profesional. Por otro lado, es posible que te apetezca encontrar a una persona en particular y tener una cita con ella. Ten más confianza en tu manera de expresar tus sentimientos. Debes romper con tu maldita timidez. Podrías obtener buenos resultados si haces saber que estás interesado en esta o aquella persona.

Libra

Esta semana podrías tener problemas de concentración en tu trabajo. La verdad es que estás muy distraído. Pero no te asustes porque solo se trata de la energía de estos días. No intentes nada en el terreno profesional porque de todas maneras te retrasarás. Así que concéntrate en tus relaciones sentimentales, que no es la fuente de reflexión más desagradable. Tendrás que disculparte si tu pareja y tú tenéis una discusión. Una buena botella de champán tiene el éxito garantizado. También te podrías sentir especialmente preocupado por los demás. Tal y como actuaría un caballero medieval, te faltará tiempo para acudir en ayuda de tus seres queridos. Ten por seguro que ganarás en popularidad.

Escorpio

Esta semana deberías acercarte a ese tipo de personas que sabes que te hacen bien y que te hacen feliz. No te quedes plantado en tu rincón como un alma en pena. Algunas personas quieren verte ahora mismo. No pienses que están demasiado ocupados para escucharte porque cuando se quiere, se está atento. Tienes emociones fuertes y tu mente es penetrante, así que deberías compartir esa faceta de tu personalidad. La verdad es que eres tierno y afectuoso con tu pareja, pero a veces te falta imaginación. Sin renegar de lo que eres o de lo que haces, intenta por favor hacer un pequeño esfuerzo para darle un poco de vidilla a tu vida en pareja.

Sagitario

Esta semana tu gran sensibilidad va a estar en alerta, hasta el punto de que te ayudará a encontrar un significado más elevado en cada una de tus ideas o de tus proyectos. Además, sembrarás las semillas del crecimiento. Usa tu instinto para que esta próxima cosecha sea fructífera. Amor, trabajo, amistad... Todo lo que emprendas proviene de un excelente caldo de cultivo. Aprovecha la oportunidad de volver a poner en funcionamiento las relaciones que se habían quedado atascadas. Más que nunca, querrás sentirte querido y rodeado de gente. Si todavía no te lo has encontrado, es hora de que busques un hombre / una mujer que comparta las mismas emociones y la misma filosofía de vida que tú.

Capricornio

Confía en tus capacidades. Si solo te quedan unos segundos para terminar lo que has empezado, no temas, porque eres mucho más eficiente y eficaz bajo presión. Solo debes tener cuidado de no rendirte ante el estrés. Por último, no entres en pánico si, como suele ser habitual en casos parecidos, las cosas no salen como las habías planeado. Eres consciente de que la estabilidad significa mucho para ti y esto se refleja en todas las áreas de tu vida. El amor se podría vislumbrar en el horizonte y hasta podrías sentir que una especie de calor aumenta en tu interior. Así que libera tu corazón y déjalo que explote.

Acuario

Por lo que más quieras no te sientas abrumado por los acontecimientos que se sucederán a lo largo de la semana. Lucha contra los sentimientos que te asaltan y da prioridad a tu sentido del deber, a tus responsabilidades. Si persistes en sopesar los pros y los contras de cada problema, corres el riesgo de enredarte en mil cosas. Haz un pequeño esfuerzo para ser más objetivo y también más riguroso. Guarda tus dardos y adopta una visión de las cosas mucho más suave. Por favor, no provoques conflictos, sé moderado, especialmente en tu vida sentimental. Por nada de este mundo te enfrentes a tu novio/a. Sé tierno, gentil y dócil.

Piscis

Esta semana estarás en pleno movimiento. Es más no deberías preocuparte por nada porque todo irá bien. Por supuesto, solo porque el hecho de que envejeces, las cosas no se vuelven más fáciles. Maduras, eso es todo, y te tomas la vida por el lado positivo. Esto será particularmente cierto a lo largo de estas jornadas, porque tu sensibilidad y tu increíble sabiduría te convierten en una persona flemática y sensata, además de optimista. Además, podrías ser capaz de hacer una apasionada declaración de amor. Podrías estar de un estado de ánimo muy impulsivo ya que los planetas excitan estos sentimientos de fuerte afecto.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es