29 de noviembre de 2020, 21:33:33
Distritos


Desalojada una cafetería en Centro con 15 personas desayunando

Por MDO/E.P.


La Policía Municipal de Madrid desalojó una cafetería del distrito Centro al comprobar que el establecimiento estaba abierto para servir desayunos a 15 clientes de un hostel cercano al establecimiento hostelero, que ha sido denunciado por saltarse las restricciones del estado de alerta.

Según han explicado fuentes del Cuerpo municipal, los agentes del distrito Centro acudieron el viernes por la mañana a la cafetería tras recibir la llamada de una vecina que alertó de que el local tenía actividad presencial, contraviniendo el decreto de estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus.

Los policías comprobaron que, efectivamente, el local estaba abierto con 15 personas en el interior y el encargado de la cafetería manifestó que la razón era que tenía un acuerdo con un hostel cercano para dar servicio de desayuno a sus clientes.

Por su parte, desde el establecimiento hotelero confirmaron este acuerdo que tenían con la cafetería. En consecuencia, se procedió a su desalojo y se interpuso denuncia por saltarse el estado de alarma.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es