31 de octubre de 2020, 20:46:31
Horóscopo


  • ¿Qué le deparan los astros este viernes?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tú, que puedes haber tenido algunas dificultades en los últimos tiempos para alcanzar los objetivos que te habías fijado, probablemente todavía hoy no tendrás los medios para estar completamente satisfecho. Por eso deberías creer que este periodo te obligará a que te cuestiones tus aspiraciones profundas. En el campo sentimental y todo lo relacionado con tu creatividad te preguntarás que si todos los objetivos de ayer siguen siendo ahora relevantes.

Tauro

Podrías ser que hoy tuvieras la sensación de pasar un poco de los miembros del sexo opuesto. También es posible que tengas la sensación de que todos te están poniendo palos en las ruedas y frenando tus iniciativas. En lugar de entrar en conflictos que rápidamente se tornarían tormentosos, pregúntate de qué podrían culparte. Te deberías preguntar si cuidas lo suficiente la parte masculina de tu naturaleza. Podría ser la fuente del conflicto.

Géminis

Hoy podría ser un gran día para que te dejes guiar por tus intuiciones. Si tuvieras tiempo, podrías hacer la prueba de pasear sin rumbo y dejar que tu mente se sienta libre. Por lo tanto, podrías capturar un deseo oculto en lo más profundo de tu ser y que, a partir de entonces, solo pide animarte alegremente. Los deseos son las primeras fantasías antes de convertirse en realidad, así que permítete soñar un poco.

Cáncer

Es muy posible que hoy pudieras tener una preocupación en tiempo real. Si estás trabajando en un proyecto cuyas fechas límite se están acercando peligrosamente, tendrás que actuar. Y la mejor manera de resolver el problema es, sin duda, no dejar que todos crean que estarás listo para ello en la fecha prevista. Piensa que sería mucho más razonable planificar un aplazamiento, incluso si tu amor propio sufre un poco.

Leo

Día divertido a la vista. El tránsito planetario del día te podría hacer dar muchas vueltas. Además, podría ser que te enfadaras sin saber por qué. A menos que sea porque estos últimos tiempos has conocido a demasiada gente, personas que no apreciaban en absoluto el aspecto original de algunos de tus gestiones. Es posible que tengas la sensación de estar rodeado de dinosaurios, pero, por supuesto, no te rindas.

Virgo

Sin duda, hoy te verás obligado a adoptar un tono más serio de lo habitual y a colgar en el armario tu disfraz de persona libre y despreocupada, en particular en el terreno sentimental. Incluso si eres del tipo de persona que gira sobre sus talones y dice que nada importa, la verdad es que todo es importante tan pronto como te llega. Es posible que tengas problemas para comunicarte si mantienes esa actitud. Intenta ser menos cínico.

Libra

Puede que te resulte difícil si hoy tienes que tomar una decisión relacionada con tu relación de pareja. Dudas de ti mismo y de cómo debes gestionar vuestro futuro en común. Piensa cuidadosamente en lo que quieres decirle y evita concentrarte en los pequeños detalles. El defecto de los miembros de este signo es que a menudo buscan la perfección en todo. Ahora, como bien sabes, eso no existe, y mucho menos en el amor.

Escorpio

Hoy te preocupará la imperiosa necesidad de poner un poco de orden en tus asuntos. Estarás dispuesto a ordenar archivos, clasificar notas y revisar el horario de trabajo que te habías establecido. Esta tarea es aburrida, es cierto, puede permitirte tener en tus manos contactos que habías olvidado o descuidado. Ordena todo cuidadosamente porque es posible que uno de estos números de teléfono o dirección de correo electrónico te sea muy útil en breve.

Sagitario

Hoy podría manifestarse en ti un profundo deseo de cambio. La rutina en la que te habías instalado de repente te provoca rechazo y te salpica los ojos. Si mantienes una relación de pareja, este es el momento perfecto para salir por ahí. Cine, museos, cena con amigos… la cosa es que te lo pases lo mejor posible. Esta aspiración a salirte del camino marcado será compartida sin restricciones por tu pareja.

Capricornio

Tú que tienes una gran imaginación expresada o interiozada, es posible que en los próximos tiempos necesites alimentarte en este campo. Esto puede ser el signo de algunas preocupaciones con respecto a tus proyectos. Igual estás experimentando una cierta pérdida de confianza en el futuro. Incluso podría ser que tu confianza en los seres humanos se está desvaneciendo en este momento. No te preocupes demasiado, el amor sabrá darte una alegría.

Acuario

Este día podría ser el ideal para intentar mejorar tu vida amorosa. Déjate guiar por los acontecimientos y, por una vez en tu vida, evita apegarte demasiado a los detalles. Confía en tu pareja y acepta el afecto que te muestra sin que te cuestiones su amor. Piensa que ahora o nunca ha llegado el momento de que te estabilices y de que aprendas a dar tanto como recibes.

Piscis

Suelta lastre. En el trabajo estás dispuesto a manejar inmediatamente el asunto con tus propias manos. Tu autoridad natural te lleva a ello. Pero a lo largo del día de hoy, algunos de tus colegas podrían a su vez reclamar más responsabilidad. Déjalos hacer lo que quieran. Incluso ayúdalos a tomar iniciativas. No solo descargarás trabajo extra, sino que también tendrás la oportunidad de experimentar con nuevas formas de hacer las cosas. Todo será beneficioso.

Horóscopo semanal: del 16 al 22 de marzo

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es