31 de octubre de 2020, 21:04:54
Horóscopo

HORÓSCOPO


Descubra cuál será su suerte este miércoles

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No confíes en nadie más que en ti mismo. Hoy serás más constructivo resolviendo las cosas por tu cuenta. Tu naturaleza realista será de gran ayuda para las personas que te rodean, pero no olvides pensar en ti. Debes tomarte en serio tu deseo de escaparte o terminarás de mal humor. Las relaciones con tu familia te brindarán una gran satisfacción, siempre y cuando muestres calidez. No intentes brillar o ganar, ya que el clima será más romántico que competitivo.

Tauro

Tu día parece ir a cámara rápida. Tendrás que moverte, pero esto será satisfactorio. Harás algunos contactos inspiradores que te abrirán nuevas puertas. Tu habilidad para improvisar en el trabajo te permitirá superar un gran obstáculo. Tus instintos son particularmente agudos. ¡Hoy tendrás el cielo absoluto en los brazos de tu pareja! Te entiende como por arte de magia, adivinando tus deseos más secretos y poderosos. Si estás soltero, vivirás experiencias interesantes. Así que acepta cualquier invitación para socializar.

Géminis

Hoy estarás de buen humor y más relajado, tu optimismo es muy oportuno. Ideal para suavizar conflictos. Sin embargo, tu terquedad en el ámbito laboral podría hacer que termines en algún callejón sin salida. ¡Sé flexible! Aún deberás retroceder y reflexionar antes de embarcarte en un gran cambio.Tendrás muchas oportunidades de demostrar quién eres realmente, fundamentalmente, durante tus relaciones íntimas. Deja tu timidez a un lado y escucha tus sentimientos reales.

Cáncer

Hoy podrías sentirte más emocional de lo normal. También puedes sentirte preocupado y protector con alguien. Las relaciones con personas creativas y artísticas son cálidas. Sentirás y compartirás las cosas con mayor facilidad y dependerá de ti navegar entre ataques de tristeza y alegría, mantener el estado de ánimo estable y establecer armonía en tus diversas relaciones. Si estás soltero, te espera un encuentro extraordinario. Hay buenas noticias en el horizonte y la atmósfera de hoy aumentará tu confianza.

Leo

Te atraen especialmente las experiencias inusuales. Piensa en las consecuencias antes de precipitarte. Relajarte en casa de manera despreocupada sería tentador, así que tómate el tiempo necesario para hacerlo sin sentirte culpable.Tómate también un tiempo para trabajar en solitario o detrás de escena porque hoy necesitas mantener un perfil bajo. Tu tendencia a protestar te llevará a algunas situaciones difíciles. Mantén la calma lo más posible. Algunos de vuestro signo podrían estar evitando a un ex amante que está revoloteando por ahí.

Virgo

Este será el momento de organizar actividades placenteras para tus seres queridos, preparar una sorpresa para tu media naranja, organizar una reunión con amigos, descubrir una exposición, un museo o una nueva tienda. El ambiente será muy cordial y las circunstancias serán favorables. Eres amable con todos y el ambiente entre las personas se está volviendo más saludable. ¡Te sientes en casa! Tu vida amorosa se ve en plena forma y el futuro se ve de color de rosa o azul bebé. Es un buen momento para la construcción y los encuentros son cada vez más frecuentes.

Libra

No te dejes manipular por caprichos, cambios de humor o ultimátums dramáticos. Esto será temporal, solo uno o dos días bajo presión, lo que te detendrá en seco por el temor a cometer un error. No confíes en todo lo que escuchas, no todos los que te rodean son objetivos. Piensa por ti mismo. Sería un buen momento para mimarte participando en actividades de ocio, como ir al teatro o al cine o un espectáculo. Estarás tan ocupado y ensimismado en tus propios pensamientos, que te resultará difícil escuchar las opiniones de los demás.

Escorpio

Si hoy tienes que viajar, será un día perfecto para establecer buenas relaciones con tus compañeros, encontrar un modo de transporte agradable y cómodo y aprovechar el viaje para promover tus propios intereses. Si no, haz algo diferente para satisfacer tus ganas de aventura. Si no puedes hacerlo, serás feliz aprendiendo algo nuevo que sea estimulante y diferente. Vas a descubrir lados inesperados de aquellos cercanos a ti. Es un día para las sorpresas. Tu mente va de cien a docenas y está llena de nuevas ideas. Planifica tu acción a largo plazo pero sin entrar en pánico.

Sagitario

Tus sentimientos son apasionados. Podrían estar relacionados con asuntos familiares, un padre o algo relacionado con el flujo de efectivo y las ganancias porque estas son áreas que ocupan un lugar prioritario en tu agenda en este momento. Hoy aprenderás cómo decir que no a las tareas sin sentirte demasiado culpable y sin correr riesgos. Te resultará fácil discutir las cosas abiertamente con tu pareja. Esto será esencial y transmitirás tu mensaje sin problemas. No esperes una respuesta inmediata.

Capricornio

Todas tus relaciones serias serán hoy objeto de atención. En el lado positivo se incluirán matrimonios, contratos, acuerdos, asociaciones y colaboraciones. En el lado negativo podría haber divorcios, rupturas y conflictos. Cualquiera que sea el caso, implicará una revisión importante en tus relaciones con otras personas. Te gustaría cambiar tu forma habitual de hacer las cosas y enfocarte en nuevos horizontes. No debes dudar en dar este paso, aunque el resto del mundo lo cuestione todo.

Acuario

Hoy deberías ser complaciente y cooperar con los demás. Estarás ocupado y activo. Sin embargo, hagas lo que hagas, es posible que tengas que anteponer las necesidades y los deseos de otra persona a los tuyos. No eres un mártir, es lo que está sucediendo. Tus sentimientos son más profundos que antes y te estás volviendo más íntimo con tu pareja. Ahora es el momento perfecto para pasar una noche juntos. ¡Revélate y atrévete a ser romántico!

Piscis

Hoy podrías cosechar las recompensas de los esfuerzos que realizaste el mes pasado. ¡Será algo para celebrar! Un sentimiento interno de bienestar te permitirá poner en perspectiva una gran cantidad de ideas positivas. La serenidad te hará más fuerte. Toma un largo almuerzo o deja el trabajo temprano. Acepta invitaciones para cualquier plan porque es un día divertido y ameno. Disfruta de eventos deportivos, artes, actuaciones musicales y/o actividades lúdicas con niños.

Horóscopo semanal: del 16 al 22 de marzo

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es