20 de octubre de 2020, 0:18:45
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le deparan los astros este martes?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este es un mal día para pedir permiso o aprobación de un padre, jefe o cualquier persona que tenga una posición de autoridad. Espera hasta mañana cuando las vibraciones te sean más receptivas. Te sentirás atraído a tomar riesgos y la fortuna te espera si lo haces, a pesar del peligro. Tienes un gran deseo de cambio y expansión en tu vida laboral. Indaga un poco, es esencial. Tú y tu pareja haréis ajustes que mejorarán vuestra comprensión mutua. ¡Tu sentido de la realidad será tu fuerza!

Tauro

Hoy las buenas ideas estarán circulando por ahí y las personas parecerán más disponibles y listas para cambiar de opinión si eres convincente. Estas serán buenas noticias para los vendedores, artistas y artesanos, quienes estarán en condiciones de hacer negocios, siempre que tomen medidas y sean complacientes. Sabrás cómo luchar por tus intereses de manera armoniosa, incluso si no estás haciendo grandes esfuerzos. Sigue tu instinto y sal con tu pareja. Olvida tu rutina, solo suprime tu inspiración emocional. Este es un amor apasionado y cómplice, lejos de los caminos ya conocidos.

Géminis

El ambiente actual se adaptará perfectamente a tu temperamento y hoy, tendrás la oportunidad de promoción o conexión con una persona que te será beneficiosa. Tus contactos, fluirán maravillosamente y serán muy útiles para ayudarte a avanzar con facilidad. Dicho esto, participa más en proyectos laborales si quieres tener más influencia sobre las cosas. Exprésate de forma simple, pero con calma. Sabrás cómo lidiar con los reveses en tu vida amorosa. Este parón te permitirá recuperar el entusiasmo y rectificar tus errores ... o ayudar a tu pareja a hacer lo mismo.

Cáncer

Hoy podrás finalizar un proyecto financiero relacionado con una compra importante. Un impulso de energía te hará sentir más fuerte y, sobre todo, más inclinado a comprometerte con lo que es importante. La situación es eminentemente favorable para la acción. Estás decidido a avanzar y esto te ayudará en tu vida. Te dirigirás directamente hacia el objetivo que te has fijado. No te comprometas tomando decisiones demasiado rápido, pero ten en cuenta la posible resistencia que podría tener tu pareja.

Leo

Hoy podrían preocuparte las cuestiones relacionadas con viajes y la educación superior, o tal vez la publicación y los medios de comunicación, o posiblemente algo relacionado con asuntos legales o médicos. No te preocupes porque este sentimiento es fugaz. No dejes que te deprima. En el amor, estás buscando la perfección, hasta tal punto y con tanto éxito, que podrías terminar perdiéndote placeres simples y lo que realmente te llevaría a alcanzar tus sueños. Sé abierto a nuevas ideas.

Virgo

Hoy tendrás que mostrar tu poder de adaptación y reducir la velocidad para poder liberarte de las restricciones. Evita los argumentos tormentosos que agotan tu energía. Ganarás, nunca lo dudes. La meditación sería una buena forma de recargar las pilas. Actuar por capricho en el trabajo podría conllevar algunos juicios negativos sobre ti. Sopesa las consecuencias de lo que dices antes de hablar con tus colegas. Hoy estarás más inclinado a expresar tus sentimientos de lo habitual. Ten cuidado de no iniciar una relación que solo sea pasajera. No hagas promesas.

Libra

Sin duda hoy, las relaciones con las personas más cercanas podrían ser tensas. No hagas de esto un gran problema. ¡Mañana será un día encantador! Viejas situaciones vuelven a ti, a través de un encuentro, una carta o una llamada telefónica ... ten cuidado. Hoy no querrás compartir tus proyectos en el trabajo o en el colegio. La segmentación te permitirá sentirte más relajado. Sin embargo, si estás de viaje tus encuentros y movimientos se destacarán por su simplicidad, facilidad y rentabilidad.

Escorpio

Tu lado sospechoso, manipulador o inquisitivo podría beneficiarse de la atmósfera efusiva en este momento. Los secretos serán revelados por casualidad, se detectarán movimientos sigilosos, se aflojarán las lenguas y estarás en condiciones de utilizar toda esta información en tu favor. Te sentirás más abierto a pensamientos y sugerencias de lo habitual. Ten cuidado de no tomar en serio comentarios inocentes, ¡hoy estás demasiado sensible! El momento es muy favorable para cualquier cosa que tenga que ver con un compromiso formal, especialmente si estaba buscando trabajo.

Sagitario

Realmente deberías establecer compromisos entre tus sueños y la realidad. No seas tan opaco. Tu aura de misterio es más fuerte de lo que piensas y te está aislando demasiado de otras personas. En el trabajo, estás progresando a un ritmo rápido y acumulando éxito tras éxito. Lograrás respuestas a algo que estabas esperando. Las cosas están empezando a volverse como te gustaría que fueran. Tienes razón al pensar que tu camino se está volviendo más ligero. Ya estés soltero o mantengas una relación, no tendrás problemas para hacer tus sueños realidad.

Capricornio

Deberías hacer arreglos y tomar decisiones con tu vida, no hay tiempo para esperar. ¡Estás listo! Es absolutamente necesario que te tomes unas vacaciones y tiempo a solas para hacer balance. Si no, te atascarás en tu rutina, pero de buena gana tendrás una ventana abierta al mundo exterior. Si tienes que hacer un trabajo que requiera una gran habilidad, aprovecha al máximo este día de flexibilidad y destreza para abordarlo.

Acuario

Si te apegas a tus valores, hoy tendrás uno de los mejores días de tu vida, no escuches a nadie más. El equilibrio vital está más a tu alcance. Tómate tiempo antes de reaccionar ante las cosas y funcionará. Hoy los astros favorecerán a aquellos que deseen tener un hijo, pero también a los artistas que ‘producirán’ sus obras fácilmente y con gran éxito. Estarás en condiciones de inventar cosas, ser innovador o hacer descubrimientos. Reflexiona sobre tus objetivos y descubrirás algunas perspectivas inesperadas.

Piscis

No trates de ser algo que no eres. Sé genuino sin falsas pretensiones. Podrás mantener el ritmo impuesto indirectamente por los demás. Ser útil te dará energía. Tómate las críticas como lo que son, un trampolín para tu potencial que te impulsarán hacia adelante. Tu aparente calma oculta algo que está bullendo dentro de ti. No solo esperes a que tu pareja se dé cuenta, depende de ti llevarlo a la superficie. No tienes nada que perder.

Horóscopo semanal: del 16 al 22 de marzo

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es