25 de octubre de 2020, 12:41:21
Horóscopo


Horóscopo semanal: del 16 al 22 de marzo

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No deberías permitir que esta semana tus emociones vayan a la deriva como restos de un naufragio. Ya es hora de que recurras a tu mundo interior y de que te atrevas a enfrentarte a tus verdaderos sentimientos. Durante mucho tiempo has estado huyendo y ahora sientes que estás atrapado en un callejón sin salida. Aprovecha esta oportunidad para dar un paso atrás y para darte cuenta de que no hay nadie que te persiga, excepto a tu mala conciencia. En el terreno sentimental y en todo lo relacionado con tu creatividad te preguntarás que si todos los objetivos de ayer siguen siendo ahora relevantes. Un problema de trabajo podría recaer en ti o un ser querido podría tener una gran pena y llamarte para que le consueles. Todo esto se pospone parcialmente.

Tauro

Podrías ser que esta semana tuvieras la sensación de que pasas un poco de los miembros del sexo opuesto. También es posible que tengas la sensación de que todos te están poniendo palos en las ruedas y frenando tus iniciativas. En lugar de entrar en conflictos que rápidamente se tornarían tormentosos, pregúntate de qué podrían culparte. Te deberías preguntar si cuidas lo suficiente la parte masculina de tu naturaleza. Podría ser la fuente del conflicto. También podrías notar que te falta energía y fuerza de voluntad. Por lo que respecta al corazón, calma chicha. Y esta situación no te motiva mucho que se diga. Así que tendrás que recuperarte de alguna manera.

Géminis

Esta semana podría ser estupenda para que te dejes guiar por tus intuiciones. Si tuvieras tiempo, incluso podrías hacer la prueba de pasear sin rumbo y dejar que tu mente se sienta libre. Así podrías capturar un deseo oculto en lo más profundo de tu ser y que, a partir de entonces, solo pide animarte alegremente. Los deseos son las primeras fantasías antes de convertirse en realidad, así que permítete soñar un poco. En todo lo relacionado con el corazón, existe una gran probabilidad de que todo no vaya por buen camino en este momento. Y es sobre todo porque no pareces ser capaz de hacer un balance correcto de las cosas.

Cáncer

Lo más seguro es que esta semana podría llegar a preocuparte el ponerte al día con tu pareja. Lo cierto es que en los últimos tiempos le has hecho demasiados reproches y también le has echado la culpa de muchas cosas. Y no solo haciendo algunas reflexiones. También sabes cómo adoptar una actitud que dice mucho de ti... Todo esto quizá ha sido un poco excesivo. Ahora deberías darle muestras de todo tu apoyo. Es muy posible que pudieras tener una preocupación en tiempo real. Si estás trabajando en un proyecto cuyas fechas límite se están acercando peligrosamente, tendrás que actuar. Y la mejor manera de resolver el problema es, sin duda, no dejar que todos crean que estarás listo para ello en la fecha prevista.

Leo

Es muy posible que en esta semana sientas que tienes problemas para expresar tus sentimientos. Este problema te parece más palpable y concreto que nunca. Entonces deberías preguntarte si realmente te es difícil transmitir tus emociones. O igual es algo más profundo. Tu relación de pareja podría haber alcanzado una etapa de verdadero cuestionamiento y te niegas a aceptarla encerrándote en una especie de silencio. Pero también tienes que enfrentarte a tus responsabilidades en este campo. También eres consciente de que eres muy complicado. Además, tu pareja estará completamente confundida. Realmente la vuelves loca a pesar de todos los esfuerzos que hace para ser agradable contigo. Nunca tienes suficiente. Por fin, discutes durante horas para obtener un favor al que ella no quiere renunciar tan fácilmente.

Virgo

Sin duda, esta semana te verás obligado a adoptar un tono más serio de lo habitual y a colgar en el armario tu disfraz de persona libre y despreocupada, en particular en el terreno sentimental. Incluso si eres del tipo de persona que gira sobre sus talones y dice que nada importa, la verdad es que todo es importante tan pronto como te llega. Es posible que tengas problemas para comunicarte si mantienes esa actitud. Intenta ser menos cínico. Por otro lado, no te detengas demasiado en los asuntos relacionados con los sentimientos y con el amor. Confía en ti mismo y toma decisiones rápidas. Lo que no significa para nada que te dejes llevar por la acción sin reflexión. La verdad es que es necesario avanzar rápidamente, pero pensar igual de rápido.

Libra

En tu vida amorosa, deberías pensar un poco más en ti. En los últimos tiempos has hecho algunas concesiones para no salir de tu zona de confort para mantener el buen entendimiento con tu pareja. Pero, como bien sabes, esto es cosa de dos. De ahora en adelante, ya no te toca a ti soltar lastre. Además, puede que te resulte difícil si esta semana tienes que tomar alguna decisión relacionada con tu relación. Dudas de ti mismo y de cómo debes gestionar vuestro futuro en común. Piensa cuidadosamente en lo que quieres decirle y evita concentrarte en los pequeños detalles. El defecto de los miembros de este signo es que a menudo buscan la perfección en todo. Ahora, como bien sabes, eso no existe, y mucho menos en el amor.

Escorpio

Esta semana podrías pasar momentos realmente muy especiales con tu pareja. De hecho, te sentirás como invadido por un estado de ánimo en el que te apetecerá pasar varias noches los dos solos. Pero ten cuidado porque a fuerza de pasarte la vida leyendo todas esas revistas que te pasan tus amigos, te muestras afectado por el síndrome de la duda orgásmica. Eres víctima de todos estos testimonios que relegan el amor a un simple ejercicio físico y que reservan el séptimo cielo para un puñado de contorsionistas. No es necesario que sigas todos estos consejos tontos! Sabes que no puedes limitar el placer y el amor a este tipo de consideración mecánica. ¡Mantente natural y relájate!

Sagitario

Esta semana podría manifestarse en ti un profundo deseo de cambio. La rutina en la que te habías instalado de repente, te provoca rechazo y te salpica los ojos. Si mantienes una relación de pareja, este es el momento perfecto para salir por ahí. Además, esta aspiración a salirte del camino marcado será compartida sin restricciones por tu pareja. También ahora ha llegado el momento de hacer progresos significativos en asuntos relacionados con el corazón. Si durante un tiempo has estado saliendo con una persona encantadora, ya es hora de que realices algún amago de comprometerte un poco más. Si estás soltero, deberías decidirte por fin a invitar a salir a la persona que ocupa tus pensamientos. Sé más activo en tu vida privada.

Capricornio

Tú que tienes una gran imaginación expresada o interiozada, es posible que en los próximos tiempos necesites alimentarte en este campo. Esto puede ser el signo de algunas preocupaciones con respecto a tus proyectos. Igual estás experimentando una cierta pérdida de confianza en el futuro. Incluso podría ser que tu confianza en los seres humanos se está desvaneciendo en este momento. No te preocupes demasiado, el amor sabrá darte una alegría. Estás de suerte porque en lo que se refiere a asuntos sentimentales, tienes las cartas correctas en la mano. Esta semana, incluso si de partida la situación no parece muy buena, tendrás todos los medios para hacerla evolucionar en la dirección que desees.

Acuario

Esta semana podría ser la ideal para intentar mejorar tu vida amorosa. Déjate guiar por los acontecimientos y evita apegarte demasiado a los detalles. Confía en tu pareja y acepta el afecto que te muestra sin que te cuestiones su amor. Piensa que ha llegado el momento de que te estabilices y de que aprendas a dar tanto como recibes. Además, tendrás la impresión de que todos los problemas son susceptibles de tener una solución y que los principios fundamentales de cualquier cosa por fin te resultarán accesibles. Así comprenderás por qué un proyecto que estaba cerca de tu corazón ha tardado tanto en ver a luz al final del túnel y tendrás una percepción mucho más justa de los obstáculos que aún tienes que superar antes de lograr una armonía perfecta entre tus deseos y su realización.

Piscis

En el trabajo estás dispuesto a manejar inmediatamente el asunto con tus propias manos. Tu autoridad natural te lleva a ello. Pero a lo largo de la semana, algunos de tus colegas podrían a su vez reclamar más responsabilidad. Déjales que hagan lo que quieran. Incluso ayúdales a tomar iniciativas. También tendrás muchas ganas de correr algún riesgo. Hay un jugador en ti al que le gusta experimentar nuevas aventuras. No es imposible, por ejemplo, que busques seducir a una persona que es opuesta a la gente que te suele atraer normalmente. Pero pruébalo. Un Piscis no puede contentarse con vegetar, porque si hay algo que odia, es decirse a sí mismo esa frase tan manida, si tan solo hubiera hecho eso… Es mejor tener remordimientos que arrepentimientos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es