3 de abril de 2020, 9:13:20
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Kanito Smart Marketing: aparecer en la primera página de Google para hacer crecer tu negocio

Por MDO

Los expertos en marketing e imagen de marca cada vez lo tienen más claro: las empresas y compañías de toda naturaleza hoy en día ya no son nada sin contar con una buena presencia en Internet.


Los empresarios deben tener en cuenta que el diseño de páginas web atractivas y optimizadas, el posicionamiento de las mismas en los buscadores como Google y otra serie de acciones relacionadas con la red son de vital importancia para lograr nuevos clientes interesados en los servicios o productos que se ofrecen.

Y es que hoy en día todo pasa por Internet: los usuarios utilizan los buscadores para informarse sobre los productos que buscan y encontrar el mejor precio o un lugar que les ofrezca la suficiente confianza como para hacer clic en la pestaña que confirma la compra.

Por ello es de vital importancia aparecer en la primera página de los buscadores, ya que la mayoría de internautas siempre eligen una de las opciones que aparece en los primeros puestos para contratar sus productos o servicios.

Afortunadamente, en la actualidad existen empresas como Kanito Smart Marketing, especializadas en la gestión inteligente del marketing digital de las empresas que desde su creación están especializadas en todas las herramientas que existen para lograr que una empresa o profesional logre mejorar notablemente su visibilidad en la web gracias a un plan de imagen y posicionamiento que logre mejorar el tráfico de clientes que llegan a la página.

Kanito Smart Marketing logra su objetivo con el 95% de los clientes que cuentan con sus servicios y que ven cómo en el plazo acordado su web llega a ocupar los primeros puestos en Google.

¿Cómo aparecer en la primera página?

Existen muchas herramientas para hacer que una página web aparezca en los primeros puestos de los buscadores según algunas palabras clave relacionadas con su actividad profesional y así convertirse en la elección favorita de los usuarios.

Campañas SEM

Las campañas de publicidad SEM son la forma de publicidad más útil en la actualidad. Por un módico precio que está directamente relacionado con la gente que pincha en el enlace de la web promocionada, el buscador dará prioridad a la página sobre el resto y la mostrará en primer lugar y de manera destacada.

Esto tiene como objetivo llamar la atención del internauta y lograr que opte por la opción promocionada en primer lugar.

Marketing de contenidos

Otra de las estrategias más utilizadas en la actualidad es el llamado linkbuilding o marketing de contenidos. Esta estrategia consiste en elevar la presencia de enlaces que dirijan a la web del cliente en webs, periódicos online, foros o blogs de referencia, con el objetivo de que la página en cuestión gane peso y los buscadores la consideren una web importante del sector y las palabras claves de búsqueda deseadas.

SEO, el mejor aliado

Pero que la página web de un negocio sea la más elegida entre todas las opciones que ofrece el buscador no siempre pasa por tener que realizar campañas de pago. Hay otros procesos orgánicos que hacen que el buscador Google elija de manera natural una página para situarla en los primeros puestos.

De toda las existentes, la más útil es la que se denomina posicionamiento web SEO. Se trata de una serie de acciones que tienen que ver directamente con el tipo de contenido que tiene la web y también con la forma de introducirlo y la propia estructura de la página. Esto se elabora de una manera profesional para que los buscadores comprendan que la web del cliente es la que responderá de una manera más eficiente a las preguntas y necesidades de los usuarios y, de manera automática, la web ganará puestos y se situará en la primera página de resultados.

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