25 de octubre de 2020, 10:40:29
Municipios

COM.PERMISO


Los alcaldes de Brunete y Arroyomolinos, esta tarde en Com.Permiso

Por MDO


El espacio Com.Permiso regresa esta tarde a Onda Madrid con la intervención de dos alcaldes: la regidora de Arroyomolinos, Ana Millán, y el de Brunete, José Manuel Hoyo. El debate de hoy abordará inevitablemente las medidas que estos ayuntamientos y el resto de consistorios de la región están tomando para evitar la propagación del coronavirus.

A partir de las 18:30, en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero, ambos ediles compartiran sus impresiones sobre la situación dentro de la sección dirigida por Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario.

En el transcurso del espacio, intervendrán también los presidentes de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM), Miguel Garrido de la Cierva, y de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor.

Para escuchar todo lo que tengan que decir los invitados de hoy, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM. Además, estará disponible una retransmisión en streaming desde los estudios en la página web de Telemadrid, para aquellos que deseen seguirlo en directo por internet.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es