27 de octubre de 2020, 16:09:43
Horóscopo


Descubra los signos del zodiaco con más suerte este viernes

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A lo largo del día de hoy tu corazón y tu cabeza van a trabajar en perfecta armonía. Por lo pronto, deberías estar muy atento, descifrar todos los mensajes que percibas e intentar ser tan indulgente contigo mismo como normalmente lo eres con los demás. Valoras las emociones en su justo valor y tus palabras están cargadas de sensibilidad. Esta combinación es muy poderosa, así que aprovéchate de ello al máximo.

Tauro

Hoy te vas a ver como una especie de dios que tiene el poder de dar y tomar. Las personas de tu entorno están literalmente en tus manos. Una palabra de más y corres el riesgo de romper un sueño. Ahora ha llegado el momento de que te muestres caritativo. Además, deberías abrir tu corazón y estar mucho más atento de lo habitual. Quién sabe, si buscas bien, podrías encontrar a tu media naranja.

Géminis

Un viento de locura se podría cernir hoy sobre ti y tampoco vas a ser inmune a un golpe de suerte. Deberías procurar ir por delante de los demás y de la novedad. También deberías desahogarte y no dudar en cruzar los océanos si es necesario. Deberías confiar en tu corazón, así como en tu instinto, ambos te mostrarán la dirección a seguir para que te puedas desarrollar por completo.

Cáncer

Hoy te podrías preguntar que por qué consideras una debilidad el hecho de que tu corazón se acelere. También por qué te refugias en el trabajo tan a menudo para escapar de tus sentimientos. Si aún no has entendido que el amor es el resultado de un esfuerzo común, prepárate para vivir un triste futuro. Deberías estar atento y cuidar la sensibilidad de tu pareja, tus hijos o tus amigos.

Leo

Pensar con la cabeza está muy bien. En cierto modo, eres un especialista en la materia. Donde quiera que estés, es más que probable que se te haya identificado como un maestro en materia de conceptos. Sin embargo, la subjetividad no es un pecado grave. Si pones un poco de tu sensibilidad en tus diversas reflexiones, hoy verás hasta qué punto otros aprueban tus ideas con más facilidad.

Virgo

Eres consciente de que los asuntos del corazón te preocupan y mucho. Pero hoy más que nunca analizas de forma pormenorizada tus emociones a la luz de la razón. Trata de dar un paso atrás y comprender las situaciones que estás viviendo desde un ángulo diferente. Con un poco de sensibilidad, te darás cuenta hasta qué punto tus palabras pueden afectar a tus seres queridos. Deberías mostrarte tierno y cariñoso.

Libra

A lo largo del día de hoy podrías tener la sensación de estar descuidado. Lo cierto es que podría tratarse de cierta falta de confianza en ti mismo lo que te hace dudar de los demás. Encontrarás una mayor serenidad una vez que hayas comprendido que la perfección no existe. Libérate de tus inhibiciones para tener la valentía de compartir tus emociones con quienes te rodean. Nadie es perfecto, así que nadie te culpará.

Escorpio

Hoy deberías tomarte el tiempo necesario para pensar antes de actuar. La precipitación podría causarte muchos problemas. Si te enfrentas a una situación difícil, tómate un descanso y valora los pros y los contras antes de tomar cualquier decisión. Una cosa es segura, las dificultades que te podrías encontrar te darán la oportunidad de pensar en tu falta de precaución que muestras a veces. Aprende a reducir la velocidad cuando el semáforo se ponga en ámbar.

Sagitario

Hoy deberías vestirte con tus mejores galas antes de salir a la calle. Y sonríe, sonríe una y otra vez. Irradias felicidad y tu entusiasmo es contagioso. Abre tu corazón y habla sin tapujos del amor y de la amistad. Eres un verdadero rayo de sol en este mundo hostil y lleno de personas cerriles. Así que levanta la barbilla, ponte derecho y camina con la cabeza bien alta.

Capricornio

Hoy podrías tener un encuentro interesante. Quizás tengas una discusión fructífera con alguien, que incluso podría llegar a forjar una nueva amistad. Si eres de los que creen en que puedes encontrar tu alma gemela, corres el riesgo de encontrar a alguien que comparta tus ideas sobre la vida y tus intereses. Es bueno que te rodees de personas que te inspiren. Cuando tu moral está baja, la mera presencia de un amigo que te comprenda puede animarte en solo unos minutos.

Acuario

En la atmósfera alegre y sentimental en la que te verás envuelto a lo largo del día de hoy, esta podría ser una jornada que merezca que la marques con una cruz blanca. Todo se está sucediendo según lo habías previsto y no podrías afirmar que no te gusta. Si se tratara de alguna cuestión romántica, no es imposible que, además, te encuentres con una persona rica y poderosa.

Piscis

Hoy deberías preguntarte qué pasaría si llamaras a ese primo lejano o a tu hermano que vive en Canarias. Es muy posible que desees volver a ponerte en contacto con miembros de tu familia que no ves con mucha frecuencia. Ojos que no ven, corazón que no siente, dicen. Y vas a conseguir que el refrán no acierte. El teléfono, el correo electrónico, el correo postal, una visita improvisada ... Todo será bueno para retomar antiguas relaciones.

Horóspoco semanal: del 2 al 8 de marzo

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es