7 de julio de 2020, 22:17:22
Horóscopo


Consulte los astros para este martes

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy estarás de buen humor y más relajado. Tu optimismo será muy oportuno, ideal para suavizar conflictos. Intentarás echar una mano a los que te rodean. No seas reacio a hacerlo porque obtendrás muchas satisfacciones. Los cambios que están ocurriendo a tu alrededor en el trabajo no son amenazantes. El sol puede brillar para todos. Los poderes de persuasión de tu pareja pueden brindarte una gran satisfacción. Tu instinto te conduce hacia una mayor armonía, sigue en esta línea.

Tauro

Este es el día perfecto para hacer planes de viaje. Tienes ganas de salir de tu rutina. Eres optimista, ambicioso y tienes ganas de abrir tu mundo. Este también es un excelente día para negociar asuntos relacionados con los manuscritos, las publicaciones y el trabajo en los medios de comunicación. También tendrás éxito en las discusiones sobre medicina y leyes. Una influencia femenina te permitirá vislumbrar nuevas áreas de satisfacción. Sé receptivo a las nuevas ideas. Sería beneficioso enriquecer tu visión del amor.

Géminis

Mantén los bolsillos abiertos porque hoy recibirás regalos, golosinas y/o favores. Este es un día excelente para pedir un regalo o un préstamo. Te alejas de tu vida cotidiana. Es hora de hacer esos planes para el futuro. Necesitas encontrar un equilibrio entre el bienestar físico y mental, y el descanso y la actividad para hacer justicia a las necesidades de tu cuerpo. Si estás soltero, se te presentarán todo tipo de oportunidades para que mejore tu vida amorosa. Cuidado, porque tu excesiva vitalidad podría hacer que exageres la euforia, así que no tomes decisiones a largo plazo.

Cáncer

Este es un día ideal para charlar con los demás y para disfrutar de una cálida conversación con tu pareja o un amigo/a cercano. Las personas se sienten generosas entre sí. Además, existe una sensación de optimismo que lo impregna todo y esto hace que tus relaciones con los demás sean muy optimistas. Eso sí, no asumas todas las responsabilidades. No te dejes llevar por tus colegas y da tu opinión. Esto será esencial para sacar adelante cualquier tarea.

Leo

Hoy podrías encontrar la mejor manera de salir de un callejón sin salida gracias a los consejos de una persona bien informada, así que sé receptivo. La falta de acción sería un riesgo y deberías realizar alguna actividad que haga fluir tu energía. Tu necesidad de progreso y de elevar el listón en tu vida amorosa está a la orden del día. Estás arrastrando a tu pareja sin que ponga resistencia. Puedes hipnotizar fácilmente a tu presa.

Virgo

Hoy el cielo te hará pensar y profundizar en tu situación social, profesional y familiar. Las cosas normalmente deben hacerse con respeto mutuo y enfoque amigable. Las elecciones que hagas serán más importantes que las que hayas hecho antes. Mira hacia el futuro y cómo vas a llegar allí.Tendrás que hacer preguntas y ser flexible para poder hacer frente a tus esperanzas y hacerlas realidad. No comprometas tus posibilidades con alguien que quieres engatusar apresurándote y sin pensar primero. Tu sentido estratégico te ayudará a lograr el objetivo.

Libra

Este es un buen día para explorar oportunidades inmobiliarias. También es un día maravilloso para entretenerte en casa. Te sientes relajado, tranquilo y optimista. Es el momento perfecto para resolver un desacuerdo. Llena la nevera e invita a tus amigos a cenar. La gente será amable y cordial. Las conversaciones que has estado teniendo en el trabajo realmente han movido las cosas. La serenidad está a la orden del día en tu vida afectiva, pero aún habrá algunas acciones urgentes que tendrás que tomar.

Escorpio

Hoy estarás lleno de grandes ideas. La razón es que te sentirás optimista. Crees en tu futuro y crees que tus ideales volarán. Estás disfrutando de un ambiente agradable. En este momento, eres dinámico con una gran energía mental, lo que te permite afinar tus planes. Evita ser demasiado duro o exigente o hundirte en el pesimismo si las cosas no se mueven lo suficientemente rápido. Tus poderes de seducción se intensifican. Tu vitalidad cariñosa te permitirá aportar mucho a tu relación. Este es el momento de ir directamente a por lo que quieres.

Sagitario

Hoy tendrás un buen ambiente para formalizar una relación, iniciar un negocio, resolver definitivamente una situación difícil o afirmar tus valores con claridad mediante acciones concretas y visibles. Busca maneras de aumentar tus ingresos y obtener más ganancias. Vas a sobresalir a la hora de hacerte entender llegando al fondo de las cosas. Una llamada telefónica o un mensaje te levantarán el ánimo y un obstáculo va a desaparecer de tu esfera emocional. Podrás dar rienda suelta a tus impulsos.

Capricornio

Hoy te sientes feliz de estar en tus zapatos. Después de todo, el afortunado Júpiter está en tu cartel este año y eso no ha sucedido en más de una década. Y no volverá a suceder hasta 2032. Serás proactivo a la hora de pensar en el futuro. Realmente deberías analizar tus planes. Tu optimismo actual está causando estragos en tu vida amorosa. Tu encanto está en alza y es hora de hablar del futuro. Las nuevas conquistas serán muy satisfactorias

Acuario

Este es un día para sentirse bien. Te encuentras contento y feliz con tu mundo. Mira a tu alrededor para ver la belleza de tu existencia cotidiana. Tu espíritu vivo será muy evidente en todas las áreas como telón de fondo de todo lo que hagas. Hoy podrías duplicar tus esfuerzos para abordar un problema financiero. No vayas demasiado rápido. Vas a redescubrir la excelente energía que es tu fuerza vital. Es ahora o nunca, comienza algo o emprende una aventura. Aprende más sobre ti a través de tu pareja, no tienes nada que perder.

Piscis

Este es un día en el que serás popular, lo que significa que disfrutarás de charlar con los demás. Recibirás algunas muy buenas noticias. Tu optimismo se reavivará y te animará. Un consejo fortalecerá tus convicciones en la dirección correcta. En el trabajo, tendrás que hacer un esfuerzo. Numerosos contactos están a la vista y hoy harás progresos efectivos. Podrás comprender fácilmente las motivaciones más profundas de tu pareja o, si estás soltero, darte cuenta de dónde salieron las cosas mal el mes pasado.

Horóspoco semanal: del 2 al 8 de marzo

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es