15 de julio de 2020, 0:20:57
Municipios


Un joven, herido tras una reyerta en La Cubierta de Leganés

Por MDO/E.P.


Un joven de nacionalidad colombiana fue trasladado al Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés durante la mañana del sábado con una herida en la cabeza y un corte en el omóplato --por una presunta cuchillada-- tras una reyerta que se inició en la zona de bares de copa de la plaza de toros La Cubierta de Leganés.

Según han informado fuentes de Protección Civil, que atendieron el aviso sobre las 10 horas de la mañana del sábado, el herido presentaba una pequeña "brecha en la cabeza" y otro corte poco profundo de unos cuatro centímetros en el omoplato.

Según refirió el afectado y sus amigos, las heridas se las produjo durante una pelea con otro grupo de personas. Así, la brecha se la hicieron presuntamente con una llave y la herida cortante, con "un cuchillo".

La reyerta

Los hechos, según avanzó el periódico local 'Leganews', se iniciaron en uno de los bares de La Cubierta y desembocaron en el exterior del recinto. De hecho, según los servicios médicos, el herido fue atendido a pocos metros, junto a la parada de Metrosur de Casa del Reloj.

Finalmente, fue catalogado como "herido moderado" y trasladado al hospital leganense para que le cosieran el corte del omoplato, según las mismas fuentes.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es