7 de julio de 2020, 22:06:37
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Cómo empezará su signo la semana?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Los astros te inducen a tener un comportamiento dinámico, móvil y positivo. Es el momento de tomar una decisión o de emprender algo nuevo. El ambiente es propicio para crear un negocio relacionado con los viajes. Es hora de hacer algunas asociaciones comerciales o financieras. Tu ambición se despertará. Sientes un deseo irrefrenable de saborear los placeres de la vida, pero estás luchando porque sabes que no puedes relajarte. Romper tabúes y límites será inevitable, así que no te lo pierdas.

Tauro

Hoy empezarás a sentir un deseo intenso por viajar y expandir tu mundo. Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten o planea ya tus próximas vacaciones. Del mismo modo, aprovecha todas las oportunidades para hacer algún curso u obtener más capacitación para mejorar tus habilidades. Tendrás que despedirte de algunos de tus principios para aprovechar al máximo las influencias positivas en tu esfera emocional. No hay peligro de que te pierdas, todo lo contrario. Piensa en el presente.

Géminis

A pesar de tus miedos, hoy estarás tranquilo. Te has estado cuidando y nada va a estropear eso. Los intercambios te permiten configurar proyectos en direcciones constructivas. Deberías pedir algún consejo sobre cómo invertir tu dinero a alguien con experiencia. En tu vida amorosa vas a tener claro cómo lidiar con algunos reveses. Este frenazo te permitirá recuperar tu entusiasmo y rectificar tus errores, o ayudar a tu pareja a hacer lo mismo.

Cáncer

Una atmósfera lúcida sacará a relucir tu espíritu de aventura, pero te inducirá a la impaciencia y agitación. La sensibilidad es superficial pero espontánea. Tenderás a impacientarte con tus compañeros y amigos cercanos. Te interesará hacerte útil y tendrás tu oportunidad. El favor será devuelto. Reunirse con amigos o familiares te ayudaría a eliminar tu estrés. Tus ideales románticos se están fortaleciendo. Sientes que vas a alcanzar niveles nuevos y más altos de satisfacción amorosa, y puedes hacerlo, solo tienes que expresar este sentimiento.

Leo

Una vez que has dejado a atrás parte de tu soberbia, lograrás obtener un rendimiento muy beneficioso para tus empresas. Te expresas menos pero piensas mucho. También reanudarás actividades más intensas, más distantes o más prestigiosas. Te resultará fácil expresarte con claridad por lo que sería un buen momento para resolver algún conflicto o malentendido. Estás comenzando a sentir una sensación interna de armonía y serenidad que contrarresta las pequeñas dolencias del mes pasado.

Virgo

Aprovecha todas las oportunidades para socializar y divertirte. Disfruta de eventos deportivos, actividades divertidas con niños y oportunidades para expresar tu talento. Este es un momento productivo para quienes estéis en el mundo del entretenimiento. Tu moral está recibiendo un impulso y se beneficiará de una afluencia de ideas optimistas y dinámicas. Tendrás suerte. Ahora es el momento de esperar nuevos encuentros. Armonía en el amor. El desafío es racionalizar emociones desbordantes y proyectos poco realistas. Tienes que mantener los pies en el suelo.

Libra

Hoy estarás mucho más concentrado en asuntos personales. Las ganancias financieras están a la vista y tendrás la oportunidad de devolver un favor a alguien. Aunque estarás afilando tus armas en la oscuridad, harás un buen trabajo. Es hora de que te especialices. Te sientes como un pez en el agua en medio de todo este ajetreo y puede surgir una nueva oportunidad para una cita romántica. Podrías convertir un encuentro en una relación sólida y satisfactoria. Como pareja, traes un toque de romance y delicadeza.

Escorpio

Hoy tendrás razón en no tomarte en serio, simplemente sigue la corriente. Este es un buen día para viajar, si es que tienes la oportunidad. Necesitas alejarte de la rutina diaria, así que no lo dudes. Tampoco dudes en delegar algunas responsabilidades. Es probable que a lo largo de la jornada florezca un clima amoroso. Desarrollas tus sentimientos en la sombra y con discreción. Cuidado, porque algunas emociones se pueden convertir en obsesión.

Sagitario

Tu mente creativa te permitirá ser útil. Tampoco te falta realismo, así que no dudes en dar tu opinión. Te resultará fácil continuar con el trabajo, pero no te olvides de hacer otra cosa después para despejarte. Algunos cambios importantes te llevarán a concentrarte en tus planes para el futuro. Vuelve a evaluarlos sin sentirte influido por nadie. La competencia en todas sus formas y tamaños será la tentación de hoy en tu vida amorosa. El combate verbal está en las cartas. Podrás convencer y suavizar las diferencias sin recurrir a las armas.

Capricornio

La perseverancia y la resistencia serán fáciles. La desventaja es que podrías ser demasiado agresivo. Domina tus intercambios e impulsos. Hay algo nuevo en el aire. No tendrás la oportunidad de reducir la velocidad, ya que la acción es una parte esencial en tu entorno laboral. Si estás buscando a tu alma gemela, la suerte aparecerá de la manera más sorprendente. Tendrás un encuentro importante que te obligará a salir de tu zona de confort. El descubrimiento general está a la orden del día.

Acuario

Hoy es un día muy activo en el panorama profesional y social. Los intercambios se multiplican, las ideas se fusionan y surgen nuevos proyectos. Este ambiente tiene todo para complacerte porque no te aburrirás. La idea de ajustarte a las reglas en el sentido más amplio de la palabra te parece completamente irrealista. Sabrás qué y cómo mejorar tu vida amorosa. Tus emociones te empujan en la dirección correcta. Para quienes no tengan pareja, los nuevos encuentros parecen extremadamente prometedores.

Piscis

Hoy hay revuelo en el aire. El ritmo se acelera, los intercambios son dinámicos y se impulsan las iniciativas. Depende de ti seguir el ritmo, imponerte, hacer que las cosas sucedan sin apresurarte ni rebelarte. Disfruta de clases de gimnasia y eventos deportivos donde puedes sentirte lleno de energía. Estás progresando lento, pero seguro en lo que respecta a tu vida amorosa. Ha llegado el momento de compartir algunos secretos, o si estás soltero, de echar un buen vistazo a tu pasado y analizar tus errores.

Horóspoco semanal: del 2 al 8 de marzo

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es