7 de julio de 2020, 22:25:10
Recomendamos


Reformas integrales, ventajas y desventajas

Por MDO


Antes de pensar en otras opciones, lo primero es considerar hacer mejoras en tu vivienda o negocio realizando las reformas que sean necesarias, ya que es muy probable que te resulte más económico que comprar un nuevo piso o local, donde seguro vas a querer hacer algún que otro cambio.

Ventajas de hacer reformas integrales

Actualmente resulta más sencillo de lo que piensas realizar reformas integrales de tu vivienda, gracias a que hay una buena oferta en el sector de empresas especialistas en estos trabajos, partiendo desde cero, y ayudándote a hacer realidad tu proyecto con las mejores recomendaciones.

Piensa en que la casa de tus sueños puede ser realidad sin tener que mudarte del lugar en el que vivas. Para conseguirlo no hay nada como llevar a cabo reformas integrales Madrid, con las que obtener una serie de beneficios que apoyarán tu sabia decisión de renovar tu hogar para que sea un sitio agradable para vivir.

La primera ventaja que vamos a destacar es la flexibilidad de una reforma integral que te permite diseñar cada espacio de la casa y el uso que le quieras dar, ajustándose en todo momento a tus necesidades y gustos.

Tu idea inicial va a ir acompañada de un asesoramiento permanente, mediante el que cada idea estará optimizada para que los resultados siempre cumplan, e incluso, excedan tus expectativas.

Ampliar una habitación, mejorar el espacio de la cocina, la iluminación interna de la vivienda, y en general, hacerla más funcional y sostenible, es parte de lo que puedes alcanzar con una reforma integral.

La segunda ventaja tiene que ver con la mejora energética, lo cual hoy en día es de suma relevancia, motivado porque tenemos que ser responsables con el uso de la energía y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para impactar lo menos posible en el medio ambiente.

Este tipo de reformas incluyen la colocación de aislamiento térmico, lo cual mejora el consumo de energía y permite un mejor ambiente dentro de la vivienda en cualquier temporada del año.

La reparación de grietas en paredes y ventanas para mejorar el consumo de energía, también interviene en la instalación y mejora de los sistemas de electricidad y agua, con el propósito de que todo funcione muy bien dentro de tu hogar, lo que se verá reflejado en la factura de los servicios, cuyos precios serán menores.

La tercera ventaja es que se evitan las averías futuras en instalaciones de difícil acceso, lo que se debe a que se realiza un trabajo minucioso y profundo, interviniendo en todas las instalaciones que sean clave para el funcionamiento de una vivienda. Hablamos del sistema de calefacción, del aire acondicionado, tuberías de aguas potable y demás, entre otros.

En la ejecución de estos trabajos se cuida mucho la calidad de los materiales que se utilizan, los cuales deben ser duraderos. No menos importante es la experiencia con la que cuentan Reformas Madrid Integrales, que en este caso es superior a los 15 años, hecho que les capacita para hacer un trabajo de alta calidad y poder aportar soluciones en la medida en que éstas sean necesarias.

La cuarta ventaja ya indicada al principio, que resulta más rentable que comprar una vivienda de segunda mano, puesto que ya sea que desees reformar aquella en la que vivas o que hayas comprado una nueva, una reforma será la opción más acertada.

Encuentra la reforma que necesitas

Pero para que estés bien convencido de lo que te indicamos, puedes probar solicitando presupuestos reformas integrales y verás que para comenzar es muy sencillo obtener uno, ya que solo necesitarás rellenar un formulario que detalle el tipo de reforma que deseas.

La respuesta es prácticamente inmediata y lo que sigue es establecer fecha y hora para la cita con el experto en reformas para tu inmueble.

Este primer acercamiento, persona a persona, te ofrece una maravillosa oportunidad de hacer todas las preguntas que tengas y de recibir una serie de consejos e ideas que te hagan ver de forma mucho más clara los posibles resultados de la reforma que deseas.

Muy importante, este primer contacto ,al igual que el presupuesto que te va a llegar posteriormente a la visita, ambos son gratuitos y no tienes ningún compromiso de aceptarlos. Sin embargo, estamos seguros que entre la atención profesional, la rapidez del presupuesto y el precio, vas a quedar convencido de que ésta es la mejor elección.

¿Tiene alguna desventaja hacer reformas integrales?

Es evidente que no todo en el proceso va a ser perfecto y que tendrás que hacer algunos sacrificios para finalmente ver los resultados de todas las modificaciones que deseas hacer, pero lo bueno es que si trabajas con profesionales, estas molestias serán mínimas.

La primera desventaja es el tiempo que va a transcurrir entre que comienzan los trabajos, hasta que puedas hacer uso de nuevo o por primera vez de tu vivienda.

Seguro que te preguntarás cuánto se tarda en realizar una reforma integral, y la verdad es que no hay un tiempo preciso, ya que todo va a depender de lo profundas que sean las remodelaciones, del tipo de trabajo que deseas y los espacios e instalaciones que se vayan a renovar.

Comúnmente, cuando se trata de una reforma estándar que incluye las instalaciones de servicios, pintura, cambio de suelos, etc., sería el plazo de un mes aproximadamente.

La segunda desventaja está vinculada con el coste final de los trabajos, los cuales pueden ciertamente variar un poco del presupuesto inicial. En casos donde surjan imprevistos durante la ejecución de la obra, tales como tuberías deterioradas, cambios de cableado o daños que no se pueden ver a simple vista.

La tercera desventaja sería la dificultad para dar con profesionales cualificados, lo cual genera incertidumbre sobre el resultado final, es por ello que existen empresas especializadas como Reformas Madrid Integrales, donde de entrada ya te ofrecen un trabajo profesional.

Consideraciones sobre las reformas integrales

Para finalizar, nos gustaría que tengas presente que al trabajar con Reformas Madrid Integrales, tienes acceso a una serie de ventajas adicionales, comenzando porque trabajan a un nivel muy profesional, gracias al equipo de expertos experimentados y especializados con los que cuentan.

Sus trabajos tienen resultados finales de calidad y disponen de garantía, sin tener que renunciar a presupuestos baratos. Ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es