6 de julio de 2020, 10:25:44
Deportes


Copa del Rey: El Madrid se la juega frente a la Real Sociedad

Por Concha Ortega Cantón/ EP



El Real Madrid y la Real Sociedad juegan este jueves a las 19:00h en el Estadio Santiago Bernabéu un atractivo duelo de cuartos de final de la Copa del Rey, la barrera que no ha sido capaz de superar Zinédine Zidane como técnico madridista y que ahora espera alcanzar avalado por su actual momento de solidez y resultados ante un rival que no renuncia a dar la sorpresa. El último precedente entre ambos equipos se remonta a la jornada 14 de Liga donde los de Zidane vencieron al conjunto donostiarra (3-1).

El Real Madrid se estrena ante su público en la competición y lo hace en una eliminatoria a partido único. Los blancos superaron a domicilio al Unionistas de Salamanca y Real Zaragoza. Tres encuentros separan al Real Madrid de la final del 18 de abril ya que las semifinales se juegan a doble partido. Los blancos, que son líderes de la Liga, quieren dar un nuevo paso hacia la conquista de la Copa. Para ello, intentarán prolongar el gran momento de forma que protagonizan y que les ha permitido encadenar 21 encuentros invictos, los tres últimos sin encajar goles.

Athletic Club y FC Barcelona también se disputan esta noche un partido de cuartos de final de la Copa del Rey que puede leerse como una fiesta y una final anticipada entre los dos clubes con mejor palmarés de la competición; una final de 'Reyes de Copas'.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es