25 de febrero de 2020, 20:08:29
Cultura y ocio

MERCEDES BENZ-FASHION WEEK 2020


Volúmenes y toques glam en el desfile de Pedro del Hierro

La colección más rompedora de Pedro del Hierro

Por MDO


La firma Pedro del Hierro ha cerrado la tercera jornada de la pasarela madrileña con un desfile precedido de una alfombra roja. Isabel Preysler, Eugenia Silva, Boris Izaguirre, Quim Guitérrez, Feliz Gómez o Sandra Gago han sido algunos de los famosos que no han querido perderse el desfile del diseñador y sus nuevas tendencias.

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, también asistió en el Palacio de Cibeles a la
presentación de la última colección de moda. El desfile se ha celebrado en el marco de la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid 2020, la gran pasarela de la moda española y herramienta para su promoción y difusión en el mundo, que este año cumple su 70 edición.

Pedro del Hierro es una prestigiosa firma de moda española para mujer y hombre que pertenece a Tendam, empresa líder en el sector moda desde 1992. La expansión internacional de Pedro del Hierro comienza en 2007, en la actualidad está presente en más de 35 países y cuenta con alrededor de 300 puntos de venta.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es