30 de marzo de 2020, 12:13:18
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Cómo una agencia digital puede ayudarte a transformar tu empresa

Por MDO

Todavía hay muchas empresas que aún no han descubierto la importancia del marketing digital. Es necesario tanto para entidades que operan online, como para aquellas que tan solo operan de manera física.


Aparecer en las primeras posiciones de Google puede ser muy ventajoso: una tienda de zapatos online incrementará sus ventas a través de ese medio, pero incluso hasta una pizzería que no vende online podrá atraer a clientes, presentar sus productos, o establecer un medio de contacto sólido para mejorar la experiencia del usuario.

Witrey es una agencia digital que se especializa en diseño web en Madrid, y que ayudan a las empresas en la transformación digital de su negocio. Ha ayudado a evolucionar digitalmente a startups, a la pequeña y mediana empresa, incluso hasta a las más grandes.

Por ejemplo, se ha encargado de la transformación digital de una empresa de limpieza en Madrid, de una tienda ecológica, hasta de guarderías en Madrid.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que una agencia digital puede hacer por tu negocio.

Ventajas de contratar una agencia digital

Mejora de las conversiones

Según las estadísticas, en 7 de cada 10 hogares de España se hacen compras online a menudo. El empresario se ha dado cuenta de esto, y de qué la red es la forma que se debe usar para llegar al cliente.

Si la empresa está en Internet, las conversiones mejorarán y las ventas asociadas a las mismas también se verán reforzadas.

Comodidad para el cliente potencial

La empresa no siempre lo tiene fácil para indicarle al cliente que está ahí, y que tiene algo que ofrecerle.

Imaginemos una tienda ecológica de nueva apertura. Quizá a un cliente le interese, pero no pase cerca del establecimiento para saber de su existencia y no le llegue la publicidad física que se está repartiendo.

A través de Internet, de los buscadores o redes sociales, es posible que reciba esta publicidad. Además, podrá acceder a la web de la tienda para conocer sus productos, las características de los mismos, hacer la compra si se puede online, y conocer la ubicación de su sede física. Y todo esto sin apagar su PC o teléfono móvil.

Es más fácil orientarse a públicos en concreto

Con el marketing online se pueden iniciar estrategias que permiten segmentar al público; en otras palabras: vender solamente a una franja de la población determinada.

Si se tiene una empresa de limpieza en Madrid, es posible que se quiera lanzar una campaña únicamente para esa parte de España, quizá para empresas o profesionales, a partir de una determinada edad… ¡o quizá no! Eso es lo bueno del marketing online, que cada empresa puede personalizar su estrategia como más le convenga.

Retorno de la inversión

En comparación con lo que cuestan otros tipos de publicidad, la inversión en marketing digital se amortiza, y se tiene un retorno de la inversión muy interesante.

¡Así que no lo dudes más! Contrata a una agencia digital y verás en todo lo que te puede ayudar para mejorar la visibilidad de tu negocio.

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