7 de julio de 2020, 20:27:51
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le traerá la suerte este sábado a su signo?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy deberías asegurarte de que te concedes un poco de tiempo para ti y nada más que para ti. Como todos los miembros de tu signo, necesitas meditar sobre tu imaginación, tu sexualidad y tus emociones. Si tienes la sensación de que te estás sofocando o de que estás cada vez más irritable, esto puede ser una señal inequívoca de que necesitas aislarte un poco. No sufras por los acontecimientos, provócalos.

Tauro

Si la solución a tus problemas no te parece evidente, no dudes en buscar consejo en las personas que te rodean. Tu sensibilidad del día es propicia para conseguir grandes logros, pero lo cierto es que encontrarás la tarea menos ardua si te sientes secundado en tus empresas. Vete a buscar pistas y consigue toda la información necesaria para llevar a cabo tus proyectos. Piensa que cuanto más locos estamos, más nos reímos de nosotros mismos.

Géminis

Hoy tienes el alma errante. Tu inspiración es fructífera y tu creatividad está en alerta. Si tienes sensibilidad de artista, este es el momento de lanzarte a escribir. Aquí encontrarás una salida para tu soledad. No te detengas en consideraciones de orden práctico, siempre habrá tiempo para más adelante revisar la ortografía y la gramática. Deja que las palabras salgan de tu pluma y aprovecha al máximo esta terapia en solitario.

Cáncer

Hoy necesitarás estar solo. Y te preguntarás que por qué no. Como nativo de Cáncer, sin duda estás siempre rodeado de gente, sabiendo que necesitas estar solo para encontrarte a ti mismo. Es importante que escuches a tus emociones porque tienes la sensibilidad de los signos de agua. Con una actividad constante a tu alrededor, no tienes tiempo para cargar pilas. Así que haz lo que sea necesario para sentirte bien y aíslate sin sentirte culpable.

Leo

Lo más seguro es que hoy podrías tener ganas de cambiar algunas ideas. No hace falta decir que tu trabajo se resentirá. E incluso si te quedas en casa, seguramente te sentirás tentado a pasar el tiempo colgado al teléfono. Deberías resistirte al terrible impulso de no hacer nada. Una vez que termines tu tarea, podrás divertirte todo lo que quieras. Pero si no lo haces, te sentirás culpable por no haber hecho nada y esto podría arruinarte el placer de descansar.

Virgo

Defiendes con uñas y dientes tu independencia, y eso está muy bien. Pero a veces se deben hacer compromisos para evitar conflictos. Trata de compartir tu ocio de tal manera que complazca a las personas que te rodean, mientras te das tiempo para ti mismo. Explica por qué necesitas estar solo. Pero no te vayas dando un portazo en medio de una conversación si no quieres provocar el enfado de la gente que te quiere.

Libra

Las actividades sociales estarán hoy en el centro de tus preocupaciones. La verdad es que no te faltan amigos, así que encontrar uno que esté disponible para salir después del trabajo no debería plantearte un problema. Si vives en pareja, esta podría ser la noche ideal para llevarla a cenar. Tu compañía y tu conversación le encantarán y tú vas a tener la suficiente energía para brillar durante toda la noche.

Escorpio

Hoy podría decirse que a tus ojos la integridad no tendrá precio. Este sentimiento podría surgir por un golpe bajo que hayas recibido o por una acusación que te parezca injusta. Mantenerte digno en todas las circunstancias es una actitud que dominas perfectamente. Tus acciones diarias van en el sentido de provocar en ti un sentimiento de gran honestidad y el respeto por tus ideales. Si es necesario, defiende tu dignidad con uñas y dientes. Es lo único que nadie podrá quitarte.

Sagitario

Aprovecha este día para volver a contactar con alguien a quien echas de menos. Aunque al principio te parezca algo difícil, te sentirás mucho mejor después. Llama por teléfono o escribe una carta. Hazle saber cuánto le echas de menos y cuánto deseas volver a retomar la relación. Es mejor expresar los sentimientos que reprimirlos. Y luego nunca se sabe, tal vez esta persona también le apetezca volverte a ver.

Capricornio

Hoy tienes marcha de sobra. Es más, tendrás demasiada energía que deberías consumirla de una forma u otra. Por ejemplo, podría ser un gran día para llevar a tu pareja, a tus hijos o a tus amigos a que se den una vuelta por la montaña rusa. Si alguna vez has pensado en participar en la maratón de Nueva York, hazlo. Saca al niño que llevas dentro y, si es posible, compártelo con tu entorno más próximo.

Acuario

Hoy hay cambios en el aire. Estás en muy buena forma y tu gran dinamismo hace que te pongas manos a la obra. Las ideas hierven en tu cabeza y tienes tanta imaginación que te sientes listo para retomar ciertos proyectos que habían caído un poco en el olvido. Aprovecha esta valentía renovada para escapar de la rutina. Organiza un día especial y deje la puerta abierta a las sorpresas.

Piscis

Alguna vez deberías pensar inscribirte en alguna carrera de fondo. La verdad es que hoy tienes tantas calorías para quemar que podrías asumir cualquier desafío. Vuelve a pintar tu edificio de rojo u organiza un concurso de tango, la verdad es que tienes todas las posibilidades de lograr tus objetivos. Y si al final del día todavía te quedan algunas fuerzas, piensa en susurrar palabras tiernas al oído de su pareja. También en este terreno hay energía para gastar.

Horóscopo semanal: del 3 al 9 de febrero

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es