10 de julio de 2020, 19:07:13
Distritos


Herido grave tras sufrir una agresión con arma blanca en Vista Alegre

Por MDO/E.P.


Un joven de 23 años ha resultado herido de gravedad tras sufrir una agresión con arma blanca en el tórax y en la espalda en la calle de la Oca en Vista Alegre, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 ha recibido la llamada a las 7:10. Pese a que la agresión se ha producido en la calle, el herido ha subido a una vivienda desde donde ha avisado a Emergencias.

Cuando ha llegado el equipo médico el joven presentaba "cinco heridas incisas" provocadas por un arma blanca: cuatro en el tórax y una en la espalda.

Summa 112 ha estabilizado al joven y lo ha trasladado al Hospital Universitario 12 de Octubre con pronóstico grave; mientras, la Policía Nacional se está haciendo cargo de la investigación de los hechos.

Por su parte, fuentes de la Jefatura Superior de Policía han indicado que se investiga si esta agresión tiene relación con una pelea previa en un bar de copas ubicado en la calle Ocaña, en el barrio de Aluche, sobre la que se avisó al 091.

A este local del distrito de Latina se desplazó un indicativo pero la pelea ya se había disuelto y en la zona no se registraron rastros de sangre que apuntaran a que había una persona herida.

Así, una vez conocida la llamada sobre la agresión, se trata de esclarecer la posible relación de los dos hechos, localizar a los culpables y determinar si las heridas se deben a un arma blanca u otro objeto cortante, como pueda ser una botella de cristal.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es