4 de abril de 2020, 10:22:49
Deportes


Dani González, nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino

Por MDO


El exjugador del conjunto colchonero Dani González ha sido nombrado este martes nuevo entrenador del equipo femenino hasta el final de la temporada, tras la destitución de Pablo López.

"Me lo tomo como un reto más personal importante. Llevo desempeñando funciones en el club desde hace años. Ahora se me presenta esta oportunidad como un hombre de club que soy. El reto está ahí y vamos a trabajar al 100% para intentar sacar lo mejor de todas las jugadoras. Queremos que se vea un equipo fuerte y competitivo y que se vea el nombre del Atlético de Madrid en lo más alto como lleva ocurriendo en los últimos años", añadió el nuevo técnico en la web del club.

El madrileño asumirá el mando en sustitución de Pablo López, destituido este lunes a causa de la mala racha del equipo, y debutará este sábado con el conjunto colchonero ante el Barcelona, líder de la Primera Iberdrola con 9 puntos más que el Atlético de Madrid.

El exfutbolista se unió al club rojiblanco en 1994 como jugador del Atlético de Madrid B, debutando con el primer equipo en la siguiente temporada, en la que el Atlético consiguió el doblete de Liga y Copa del Rey, y donde tan solo jugó un total de tres partidos entre ambas competiciones.

En 2010, después de su etapa como jugador, Dani González volvió al club para encargarse del Juvenil B y desempeñó varias funciones dentro de la Academia del club, como entrenador del Atlético de Madrid C, coordinador del departamento de metodología o técnico del Cadete A.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es