6 de julio de 2020, 4:52:52
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Cómo se hace una Activación BTL con azafatas de punto de venta?

Por MDO

A la hora de promocionar y dar a conocer al consumidor un determinado producto o servicio, una de las estrategias de marketing más recomendadas y efectivas es sin lugar a dudas la activación BTL “below the line


Este tipo de acciones no masiva “bajo la línea” están enfocadas a sorprender, despertar la curiosidad y a causar el impacto más apropiado en el consumidor, que por lo general acaba realmente interesado.

Este tipo de campañas y acciones creativas permiten una relación directa y amena con las personas y por lo tanto con los posibles consumidores, logrando que éstos se interesen realmente por los productos y servicios. Sin embargo, para que este tipo de estrategia sea efectiva, es necesario que se planifique previamente y se lleve a cabo por profesionales, azafatas, personal punto de venta y agencias como Agencia Ego, que cuentan con una dilatada y contrastada experiencia organizando este tipo de acciones de marketing.

¿Dónde se pueden emplear este tipo de estrategias de marketing?

Uno de los aspectos más interesantes de las acciones Below The Line, es que se pueden utilizar en un gran número de situaciones. Así por ejemplo, desde promociones o eventos como la organizada por la Agencia Ego en la perfumería New Douglas, donde se recurrió a azafatas profesionales para compartir con los clientes las últimas novedades de la marca Paco Rabanne, a acciones en campañas publicitarias, merchandising, redes sociales, a marketing externo, o incluso en eventos de relaciones públicas, donde la presencia de azafatas y personal de ventas es totalmente necesario.

Por todo ello es recomendable contratar azafatas y promotoras profesionales, con una dilatada experiencia, trabajando y colaborando con las mejores agencias de eventos como Agencia Ego. Personal cualificado que sepa despertar el interés del público sobre un determinado servicio o producto, que se desea dar a conocer por parte de una determinada marca o empresa. Estas azafatas y personal cuentan con la suficiente experiencia como para contagiar a los posibles consumidores, despertando el entusiasmo y curiosidad de estos en los diferentes puntos de promoción BTL.

Agencias con una gran experiencia en las campañas de marketing

Por la naturaleza de este tipo de acciones, donde cada detalle es importante y en los que se requiere de grandes profesionales que sepan desenvolverse en sitios tan icónicos como el Círculo de Bellas Artes, es esencial contar con agencias que tengan ya un gran bagaje en promociones y en campañas de marketing.

Personal que sabe adaptarse en cada momento ante cualquier tipo de cliente y producto, para que la promoción sea realmente efectiva; saben empatizar y despertar el interés del consumidor, así como transmitir de manera efectiva los valores que la marca quiere comunicar al cliente. Las activaciones BTL con azafatas de punto de venta son algunos de los ejemplos más efectivos de marketing, donde se obtienen los mejores resultados y en los que los clientes obtienen unas de las mejores experiencias, al conocer por primera vez un determinado producto o servicio que se quiere promocionar.

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