19 de junio de 2021, 4:20:37
Municipios


Dos nuevos detenidos en Alcorcón por violencia de género

Por MDO


Los Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han informado a través de sus redes sociales sobre la detención el pasado domingo de dos hombres acusados de presuntos delitos de violencia machista. Estos dos se suman a otro producido en los últimos seis días en el municipio.

La primera de las intervenciones se llevó a cabo en la calle Mayor, donde arrestaron a un individuo que "había incumplido" la orden de alejamiento que tenía sobre su mujer, han señalado.

La otra se desarrolló en la calle San Pedro, donde la Policía tuvo que detener a otro hombre por "amenazar con un cuchillo y agredir a su mujer en presencia de su hijo", han concretado las mismas fuentes.

Con estos ya son tres los detenidos por causas similares en los últimos seis días. Anteriormente, arrestaron a un varón de 54 años de edad tras agredir a su expareja, una mujer de 46 años, en la calle San Lucas.

El arresto fue posible "gracias a la colaboración ciudadana", según destacaron entonces fuentes municipales a Europa Press. Los hechos ocurrieron a las 11:50 horas del pasado martes, cuando un vecino avisó a la Policía Local que procedió a identificar al hombre.

En consecuencia, los agentes han aprovechado para recordar la importancia de denunciar si se es víctima o testigo de un caso de violencia machista a través de los teléfonos 016 y 112.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es