27 de enero de 2020, 6:46:54
Cultura y ocio

HANGAR 52


Última semana para disfrutar del mago Yunke

Hangar 52, hasta el 19 de enero en Ifema

Por MDO


Uno de los planes indiscutibles para despedir como es debido estas fechas de post-resaca navideña y empezar el año con una experiencia única y sorprendente es el espectáculo Hangar 52 en IFEMA. Más de veinte ilusiones repletas de efectos audiovisuales, cámaras, fuego e iluminación forman la carta de presentación de una función que se ha prorrogado hasta dos semanas más para satisfacer la necesidad de entradas, como ya adelantó en exclusiva Madridiario.

Se trata de un show de gran formato que ha aterrizado en Europa para demostrar todo el potencial del actual Campeón de Magia: el mago Yunke. Tal y como explicó el protagonista del espectáculo, el público será testigo de descubrimientos de la NASA, creaciones de Leonardo Da Vinci, puertas interestelares, teletransportaciones y otros efectos que conforman “un espectáculo muy potente, una hora y media muy intensa y a gran velocidad”, que lleva cinco años preparando en su taller de un pequeño pueblo al sur de Castellón, de donde procede.

Aquellos que no hayan visto este novedoso espectáculo, tienen hasta el 19 de enero para disfrutar del truco de ilusionismo que emocionó a David Copperfield: 'El hombre de Vitrubio', entre muchos otros, en la Carpa Auditorio HANGAR 52 situada en el parking amarillo de IFEMA Feria de Madrid-entrada principal Sur.

La programación ha sido prolongada para los días 12, 16, 17, 18 y 19 de enero, con nuevas sesiones de mañana, tarde y noche. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web del evento.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es