4 de agosto de 2020, 13:31:30
Medio Ambiente


Comienza la recogida de abetos navideños en los viveros municipales

Por MDO


La campaña de recogida de los árboles de Navidad que han adornado los hogares madrileños ha comenzado este martes con la que se pretende que sean replantados y cuidados por el personal municipal en los viveros del Ayuntamiento de Madrid, de Estufas en El Retiro y Casa de Campo.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, los árboles entregados deberán estar vivos y con cepellón cohesionado y húmedo, incluso aquellos que hayan podido perder algo de hoja, sin estar completamente secos.

Por el contrario, no se recogerán ramas cortadas, abetos con el cepellón deshecho o sin raíces que posibiliten su recuperación o secos. Tampoco se podrán entregar árboles artificiales.

Se pueden entregar en el vivero Estufas del Retiro en la puerta del parque de El Retiro situada en la calle Alfonso XII, frente a la cuesta de Claudio Moyano, todos los días en horario de mañana y tarde y en el Vivero de la Casa de Campo, detrás de la Casa Palacio de Felipe II con horarios de recogida 8 a 15 horas en días laborables.

Los primeros árboles, ya recibidos en el Parque del Retiro. (Foto: Chema Barroso)

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es