29 de noviembre de 2020, 8:41:56
Cultura y ocio


El videoclip 'Madrid es Navidad', protagonista del videomapping de Sol

'Madrid es Navidad' felicitará el Año Nuevo

Por MDO


Se anunció hace unos días que minutos antes de las campanadas de Fin de Año, en la fachada de la Real Casa de Correos en la Puerta del Sol se proyectaría un videomapping para animar a los presentes y hacer la espera hasta las 12 de la noche más llevadera.

Este domingo, desde Presidencia de la Comunidad de Madrid han anunciado que el contenido que se proyectará será el videoclip producido por Tam Tam Go 'Madrid es Navidad', acompañado previamente con imágenes navideñas.

Será a las 23:40 cuando tenga lugar este espectáculo de luces y sonido, patrocinado por Coca-Cola, seguido del vídeo musical con el que se felicitará el 2020 a los presentes.

El pasado viernes, 20 de diciembre, Madridiario les adelantaba este videoclip rodado con una decena de artistas que habitualmente actúan en la Puerta del Sol, y su presentación oficial se llevó a cabo el lunes 23 de diciembre, un día antes de Nochebuena.

'Madrid es Navidad' surgió a raíz de una iniciativa de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, con el objetivo de promocionar y publicitar este periodo festivo en la Comunidad de Madrid difundiendo mensajes de concordia, hospitalidad y convivencia. Se trata de una canción escrita especialmente para este proyecto y de hecho, la letra de la canción recoge citas como “seamos un ejemplo de humanidad” o “nada es imposible en comunidad”.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es