26 de noviembre de 2020, 6:21:04
Recomendamos


Vidente, Tarotista y Medium ¿Qué son cada uno? ¿Quién es mejor?

Por MDO


Si te atrae el mundo de lo sobrenatural y deseas conocer tu futuro, entonces seguro que has oído hablar de videntes, tarotistas y médiums. Pero ¿sabes en qué son cada uno de ellos? ¿sabrías a cuál acudir?

Si bien estamos ante personas con una capacidad innata para conectar con lo sobrenatural y poder llegar incluso a predecir el futuro, cada una de ellas tiene diferencias entre sí. Así, dependiendo del tipo de información o trabajo que busques tendrás que recurrir a un tipo u otro. En este artículo te mostramos qué son un vidente, una tarotista buena y un médium y con cuál de ellos es mejor contactar.

H2 ¿Qué es un vidente?

Un vidente es una persona dotada con capacidad para anticipar lo que ocurrirá en el futuro y percibir todo aquello que está oculto.

Este don se llama clarividencia y se conceptúa como una habilidad extrasensorial, no comprobable de forma científica y que se efectúa leyendo indicios o señales físicas a través de algunos medios como las cartas, la bola de cristal o los posos del café o el té, entre otros medios.

El vidente interpreta lo que ve y puede ayudarte a conocer tu pasado, tu presente y tu futuro, dando respuesta a todas aquellas preguntas y dudas que te angustian.

H2¿Qué es un médium?

La diferencia más evidente entre un vidente y médium es que éstos últimos además de ser asimismo videntes, también pueden conectar con personas fallecidas. Los médiums son capaces de contactar con energías o espíritus que no se encuentran en nuestro mismo plano ni tampoco en nuestro mismo momento en el tiempo. Así, un médium podrá contactar tanto con personas fallecidas como con seres del más allá.

Además, el médium es también un vidente, si bien un vidente no es un médium, siendo otra de las grandes diferencias que el médium no necesita herramientas o medios para conocer el futuro, él o ella lo sienten en su propio cuerpo.

H2 ¿Qué es un tarotista?

Un tarotista es una persona especializada en la lectura de las cartas del tarot, siendo capaz de interpretarlas gracias a su don como vidente y su conocimiento de las cartas del tarot y el mundo esotérico.

Cada tarotista tiene un método para echar las cartas e interpretarlas, cambiándolo a veces según lo que llegue a transmitirle la persona consultante. La adivinación y la videncia se unen en esta mancia, siendo las cartas una forma de interpretar el presente y conocer el futuro, siendo la tirada uno de los métodos más habituales.

H2 ¿Dónde encontrar una buena tarotista?

Uno de los principales motivos para considerar bueno a un tarotista o un vidente es su trato cercano, su nivel de experiencia y su prestigio personal. Una de las videntes que mejor encaja en este perfil es Elena Ocaña.

Elena Ocaña es una vidente sin gabinete que trabaja desde hace más de 20 años y que creció en el ambiente del mundo de la adivinación con el ejemplo de su madre y su abuela. Nacida en una familia de videntes, Elena ha vivido siempre la videncia y el tarot como algo natural.

Si deseas saber más sobre tu pasado, tu presente y tu futuro, no lo dudes y acércate al espacio tranquilo y privado en el que Elena trabaja y en el que te convertirás en centro de toda su atención.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es