6 de agosto de 2020, 18:19:54
Cultura y ocio


Patinar en Madrid Río es posible, hasta el 6 de enero

Por MDO


La Navidad no deja de inundar las calles de Madrid con elementos para el disfrute de todos los ciudadanos. Uno de los más llamativos será la pista de hielo situada en la zona de Madrid Río, que ha sido inaugurada este lunes y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2020.

La ceremonia de inauguración ha estado marcada por una actuación de un coro de los centros de mayores del distrito de Moncloa-Aravaca que ha añadido un toque aún más navideño al evento. Junto a ellos, la concejala del distrito, Loreto Sordo, ha sido la encargada de encabezar la apertura de la pista al público. "Creo que hemos preparado una programación para todos los públicos, en la que hemos recuperado muchas tradiciones que habíamos perdido en estos cuatro años", ha mencionado.

La pista se sitúa concretamente en la explanada de Puente del Rey, que ya cuenta con diversas actividades para los vecinos y para todos aquellos que deseen visitar la zona en unas fechas tan señaladas. Todo ello, con diversión asegurada para todas las edades.

Todos los que lo deseen, podrán acudir a la imponente pista de hielo en horario de mañana y tarde desde este lunes hasta el próximo 6 de enero de 2020. Una oportunidad única de deslizarse hasta la Navidad madrileña.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es