21 de enero de 2020, 6:46:37
Política


Rifirrafe entre el actor Javier Bardem y el alcalde de Madrid por la reversión de Madrid Central

Bardem califica a Almeida de "estúpido"

Por MDO


Con motivo de la Marcha por el Clima y la Cumbre COP25, muchos famosos han querido sumarse a protestar por la situación del planeta. Uno de ellos es Javier Bardem, que este fin de semana ha protagonizado un intercambio de mensajes no muy correctos con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

El actor intervino este viernes en el escenario de la Plaza de Nuevos Ministerios durante la Marcha por el Clima y en su discurso llamó "estúpido" al alcalde de la capital "por permitir circular por la capital a los vehículos contaminantes" y "por querer revertir" Madrid Central.

Bardem, que habló antes que la activista Greta Thunberg, se dirigió a los políticos para pedirles que estén a la altura "de este momento histórico" y hagan algo para paliar esta emergencia climática.

Ante estas palabras, el primer edil de Madrid utilizó su cuenta de Twitter para devolver la pelota al artista: "El típico listo, eso sí muy progre, que piensa que lo de pagar impuestos no va con él", escribió Almeida, acompañando el tweet con un enlace a una noticia que rezaba: 'Javier Bardem, condenado a pagar 151.000 euros por defraudar a Hacienda'.

Tras esta situación, Javier Bardem ha hecho uso también de sus redes sociales para disculparse y pedir perdón a Martínez-Almeida. "El insulto ilegitimiza cualquier discurso y conversación", ha expuesto el actor, y ha pedido disculpas por haberse "dejado llevar por un impulso en absoluto constructivo".
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es