2 de junio de 2020, 4:06:44
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le deparan este viernes los astros?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Todo el mundo sabe que, en general, no dudas a la hora de expresar lo que llevas en tu corazón y, a decir verdad, no es precisamente la diplomacia lo que te ahoga. Tu especialidad es incluso poner regularmente "pies en el plato", que tiene el mérito de desbloquear las situaciones atascadas. Dicho esto, a veces es más fácil que los demás acepten tu punto de vista con palabras amables. Así que hoy no dejes de intentarlo.

Tauro

Puede que hoy te sientas molesto con una persona que está muy próxima a ti. Incluso podrías descubrir que a un tal o una tal le falta naturalidad y eso es lamentable, si se tiene en cuenta la cantidad de años que lleváis siendo amigos. Además, no es imposible que se produzca una discusión, cuyo contenido, al final, solo puede ser una muestra de frustración por tu parte. Si puedes, díselo, pero con calma.

Géminis

Si hoy pudieras ver el cielo, descubrirías que, aunque no lo creas, hay algo que ilumina muchas zonas sombrías de tu vida. De hecho, los planetas te invitan a mirar las cosas por el lado de la creatividad para intentes comprobar si no hay algunas mejoras que realizar. Tanto en lo que se refiere tu actividad profesional como en tu vida familiar, quizá podría ser mejor que contaras quién eres de verdad.

Cáncer

Este va a ser el tipo de día con el que sueñan todos los artistas. Estabas realizando tu enésima exposición de pintura, que hasta hoy siempre se han caracterizado por obtener unos resultados moderados, y ahora llega el mayor marchante del mundo y te ofrece exponer en las galerías de arte más prestigiosas del mundo. Cualquiera que sea tu actividad, encontrarás que tienes una muy buena oportunidad de alcanzar cierto éxito.

Leo

Este es un día particularmente importante para los miembros de tu signo. En particular, deberías esperar que se produzcan acontecimientos que cuestionen parcialmente tu actitud en general en tu relación de pareja. Por ejemplo, tu pareja podría hacerte algún que otro reproche por ser demasiado individualista o demasiado impulsivo. Trata de no cerrarte demasiado a lo que te van a decir en los próximos días. También tómate un poco de tiempo para vigilar tu salud.

Virgo

Hoy es de esperar que reacciones especialmente de una manera un tanto colérica ante la falta de autenticidad de las personas que podrías conocer. Difícilmente admitirás que se pueden someter a compromisos. Pero, ten cuidado de en este momento no echarte a tus espaldas a demasiada gente que te rodea. Incluso si no siempre tienes las mismas ideas, todavía hay mucho amor o amistad entre tus seres queridos. Así que no lo rechaces.

Libra

Hoy podrías alcanzar algún tipo de punto culminante en tus sentimientos. Estás en un estado mental en el que las decisiones deben tomarse de inmediato. Ya sea que se trate de tu vida en pareja o de las relaciones que tienes con tus amigos, no puedes continuar funcionando de la misma manera. Este día te permitirá hacer la transición sin problemas. Siempre y cuando les expliques bien las cosas a los que te rodean.

Escorpio

Este día podría proponerte dar un salto atrás en tu vida. Los reproches de tu pareja o incluso tus propias reacciones podrían indicar que en el pasado ya te has has estado en algunos de estos escenarios. Siempre es molesto darse cuenta de que no se ha solucionado todo. Sin embargo, hoy tienes la fuerza y ​​la conciencia para resolver algunos de estos problemas, simplemente discutiéndolos. Así que mejor que ni lo dudes.

Sagitario

Hoy deberías prestar mucha atención a todo lo que proviene del mundo de las ideas. Podrías tener la sensación de que tienes la razón en todo o de que estás diez pasos por delante de la mayoría de las personas. No te dejes atrapar en este pequeño juego, que de repente se te hace mucho menos familiar de lo habitual. Sí, tu vida es un poco inestable en este momento. Esta no es una razón para que te vuelvas una persona inflexible.

Capricornio

Parece que te gustaría llevara a todo el mundo en tu corazón. Tú que no eres del tipo de personas que se ocupa de los que no te miran y puedes tener la sensación, un poco molesta, por cierto, de que todas estas personas no saben lo que quieren. Y de repente, quizá todavía puedes intervenir, solo para que haya paz. Definitivamente, no te queda nada mal el papel de general de brigada.

Acuario

Hay algo en ti que podría buscar liberarse de las restricciones en las relaciones personales. Lo cierto es que no se podría decir que especialmente tengas la necesidad de estar solo, sino que más bien que te invade el deseo de ser simple. Tal vez eso es lo que probablemente aflorará hoy, con ocasión de pasar una noche con amigos que no has visto en mucho tiempo. Espera a sorprenderlos simplemente siendo tú mismo.

Piscis

Este podría ser un día en el que te puedes encontrar con situaciones de confrontación. En el marco de las relaciones afectivas, es posible que hoy debas hacer un esfuerzo para intentar conectar con el otro. Posiblemente crees que tu pareja no está muy receptiva en este momento. Tal vez simplemente él / ella está particularmente ocupado/a. Deberías tener cuidado con no bloquear el futuro debido a que hay una demasiada vulnerabilidad por tu parte.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es