5 de diciembre de 2019, 21:37:31
Horóscopo

HORÓSCOPO


Su predicción para este inicio de semana

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La confianza en ti mismo hará que la gente te tenga envidia y podría generar malentendidos. Los impulsos inesperados y los impulsos frenéticos te hacen sentir cansado, así que no exageres con el entusiasmo físico. Tu fe y tenacidad te ayudarán a tener éxito, independientemente de los pensamientos de tus detractores y otras personas celosas que pertenecen a tu círculo social. Tendrás un deseo urgente de hacer oficial tu relación. Es demasiado temprano y todavía hay bases que debes establecer antes de llegar a esta etapa. Sé optimista, tu paciencia dará sus frutos.

Tauro

Hoy podrías mantener una conversación con un compañero o amigo cercano que te resultará muy práctica. Será útil porque verás mejores formas de hacer las cosas. Las buenas noticias y la suerte estarán hoy contigo si tienes formalidades legales o administrativas que resolver. El amor ardiente que llena tu ser va a enriquecer tu relación. Este es el momento de seguir adelante con tus deseos.

Géminis

Este será un día productivo en el trabajo porque inmediatamente verás formas de introducir cambios positivos y/o hacer mejoras y hacerlos realidad. Evita corrientes de aire y cambios de temperatura, corres el riesgo de resfriarte. Un malentendido con uno de sus asesores financieros podría ponerte a la defensiva. Pon las cosas en perspectiva. Tu aparente calma oculta algo que está burbujeando dentro de ti sobre tu relación. No solo esperes a que tu pareja se dé cuenta, depende de ti llevarlo a la superficie. No tienes nada que perder.

Cáncer

Hoy tendrás éxito si tienes que enseñar algo a mentes más jóvenes. Este también es un excelente día para que perfecciones o practiques la técnica o habilidad porque tienes la disciplina mental, la energía y el enfoque para hacer que esto suceda. Las ideas claras y resueltas están a la orden del día y eliminan tus dudas. Tu buen humor es contagioso. Estás con un estado de ánimo sereno, lo que te permitirá obtener un equilibrio interno y compartir tu amor por la vida. Las escapadas de tu pareja harán que vuelvas a evaluar las cosas. Es hora de hacer algunos cambios en tu relación, incluso agregar un poco de fantasía.

Leo

Este es un día perfecto para realizar reparaciones y hacer mejoras en tu hogar. Evita tareas dudosas e inciertas. No quites la vista de la pelota, tomarás las cosas en la dirección correcta. Tu franqueza dará frutos, te ayudará a mantener una gran estima entre quienes te rodean. No te dejes abrumar por las personalidades fuertes de algunas personas. Tú también tienes tus puntos fuertes. Sabrás qué y cómo mejorar tu vida amorosa. Tus emociones te empujan en la dirección correcta. ¡Los encuentros parecen extremadamente prometedores!

Virgo

Hoy tienes el ánimo adecuado para hacer un trabajo rutinario que generalmente sueles evitar. No pasarás por alto los detalles. Serás perseverante y disciplinado, lo que es la clave para lograr que salga adelante, especialmente si es aburrido. ¡Todo te parecerá borroso, lo que se adaptará bien a tu estado de ánimo! Tendrás algunas conversaciones agradables. Tu sensualidad está creciendo y atraerás romances más apasionados y de corta duración. Te lo han advertido... Lo importante será no dejarte llevar y no hacerte demasiadas preguntas. ¡Vive el momento y vive al máximo!

Libra

Este es un buen día para el dinero. Es excelente para negocios, comercio y negociaciones financieras. También para comprar artículos prácticos y duraderos. Cualquier cosa que hagas hoy puede tener un beneficio a largo plazo para ti en el futuro. Estarás de buen humor y bastante preparado para comenzar de nuevo y olvidar tus resentimientos. Intenta profundizar en la comprensión de tu pareja y arrojar esa armadura corporal. Tus facultades críticas te permitirán encontrar soluciones para organizar tu trabajo en el futuro.

Escorpio

Hoy parece que vas a tener un ambiente tranquilo de neutralidad. Por lo tanto, no hay ninguna razón por la que no debas centrarte totalmente en ti mismo. No hay dos maneras de hacerlo. En serio, tendrás que reevaluar la situación. Mantén la calma y da un gran paso atrás de las cosas. Te interesará concentrarte en tus proyectos. Este sería un buen momento para la especialización, así que piénsalo muy en serio.

Sagitario

Tu capacidad para descubrir información oculta e investigar algo para encontrar soluciones a viejos problemas será hoy fantástica. Nada escapará a tu penetrante atención. El ambiente actual es de acción y tendrás que aumentar tus esfuerzos para afirmarte. Tu naturaleza tranquila te ayudará. Para tu gran deleite, parece que será un día dinámico. Conocer gente nueva funcionará bien y reforzará tu confianza. Este es el momento de comenzar a trabajar en tu ser interior y resolver ciertos aspectos de tu vida amorosa.

Capricornio

Tus ideas estarán más claramente definidas y trabajarás en tus nuevos proyectos. La comunicación te permitirá perfeccionar tus planes futuros, así que sé receptivo con los demás. Incluso las conversaciones triviales son productivas. Hoy podrías recibir una propuesta que te permitirá mejorar en el trabajo o en los estudios. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Las cosas se animarán en tu vida amorosa! Tu actitud impulsiva te empujará a ser provocativo. Admítelo, te falta paciencia con tu pareja. Ten cuidado de no echar más leña al fuego.

Acuario

Este es un buen día para hablar con franqueza. No podrás soportar más restricciones. Tu cerebro con exceso de trabajo está exigiendo un descanso y te mereces una escapada. La intensidad de tus emociones te hace pensar, muy a tu pesar, que no puede ser mutuo. No estás equivocado. Mira los hechos y no solo las vagas impresiones. Estarás muy satisfecho de tu relación de pareja. Encontrarás un apoyo sólido y positivo para llevar a cabo tus proyectos.

Piscis

Debido a que tienes capacidad de concentración, autodominio y paciencia, hoy podrás estudiar y lograr mucho. Puedes usar esta misma disciplina mental y atención al detalle para terminar un trabajo escolar, manuscritos y/o documentos importantes. También puedes usar esta misma energía para hacer planes de viaje para el futuro. Tu buen humor te hace parecer más agradable que nunca y es posible que tengas éxito completo en el terreno de las relaciones. El ambiente será tranquilo por voluntad propia.

Horóscopo semanal: del 2 al 8 de diciembre

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es