25 de octubre de 2020, 20:57:07
Sucesos

CASO DIANA QUER


El juez devuelve el veredicto al jurado popular por "posibles contradicciones"

Por MDO


El juez del caso Diana Quer, el magistrado Ángel Pantín, ha devuelto el veredicto al jurado popular encargado por considerar que existen errores formales que requieren una mayor fundamentación y "posibles contradicciones".

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, todas las partes del proceso han estado de acuerdo con la decisión, una vez revisado el veredicto entregado este jueves por parte del jurado popular.

Juan Carlos Quer, el padre de Diana, ha trasladado su "respeto" tras la decisión del magistrado. En declaraciones a los medios a las puertas de los juzgados de Santiago, Juan Carlos Quer ha pedido que se deje a los miembros del jurado efectuar "del modo más tranquilo posible" sus deliberaciones ante las cuestiones indicadas por el magistrado sobre el veredicto.

"Simplemente, que sigo confiando en la Justicia. Nada más", ha concluido el padre de Diana, firme defensor de que Enrique Abuín Gey, 'El Chicle', sea condenado por el crimen de hija y se le imponga la prisión permanente revisable.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es