20 de octubre de 2020, 0:10:25
Política

COM.PERMISO


Valdeolmos-Alalpardo, Robledo de Chavela y Brunete protagonizan la tertulia

Por MDO


Com.permiso emite esta tarde un nuevo programa con los municipios de la Comunidad como protagonistas. Así, visitarán este espacio enmarcado en Madrid Directo Miguel Ángel Medranda (PP), Fernando Casado (Ciudadanos) y José Manuel Hoyo (PSOE), alcaldes de Valdeolmos-Alalpardo, Robledo de Chavela y Brunete, respectivamente.

Constantino Mediavilla, presidente editor del Grupo Madridiario, y Nieves Herrero, conducen esta terturlia en la que se analizará la actualidad política madrileña, así como las demandas y atractivos de las localidades invitadas.

El programa del lunes contó con los ediles del Ayuntamiento Sofía Miranda (Ciudadanos), Mar Espinar (PSOE) y Javier Ortega Smith (Vox) como participantes. Los concejales debatieron sobre el posible gobierno en coalición de Podemos y el Partido Socialista y los Presupuestos de 2020 del Consistorio madrileño.

Puede sintonizar Com.permiso en los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. La cita también se podrá seguir a través de la página web de Telemadrid, donde se realizará una retransmisión en streaming.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es