9 de diciembre de 2019, 9:40:01
Política


Los mejores memes del pacto

Por Diariocrítico


Dos días después de las elecciones del 10-N, el PSOE y Podemos han alcanzado un acuerdo para gobernar juntos, a pesar de que la fórmula de la coalición impidió el pacto hace unos meses. Se trata de un acuerdo histórico por el que se formará el primer Gobierno de coalición de la historia del país, en el que Pedro Sánchez será presidente y Pablo Iglesias, vicepresidente. Las redes sociales se han hecho eco del pacto, que ha monopolizado el debate en Twitter.

Y es que tras meses de desencuentros y cruces de reproches, con unas elecciones de por medio, el PSOE y Unidas Podemos han decidido darse la mano para desbloquear la situación política.

El acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ha desatado las reacciones, dentro y fuera del tablero político,y es que mientras hay quienes censuran el pacto, otros lo celebran, y también hay quienes les afean haber tenido que repetir las elecciones para llegar a un acuerdo.

En Twitter, Pedro y Pablo se han convertido en los grandes protagonistas de la jornada, y como no podía ser de otra forma, en protagonistas de los memes y chistes.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es