17 de noviembre de 2019, 17:26:07
Transportes


Cortes de tráfico por la procesión de la Almudena este sábado

Por MDO


La calle Bailén, el entorno de la Plaza de Oriente, la calle Mayor y la Gran Vía de San Francisco y sus calles lindantes, sufrirán este sábado cortes de tráfico de 10 a 16 horas para poder celebrar el paso de la procesión de Nuestra Señora de la Almudena y del traslado de la carroza con la imagen desde la Catedral hasta la plaza Mayor.

Por ello, el Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público, evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por las restricciones y, en caso de ser necesaria la utilización del vehículo privado para desplazamientos de largo recorrido, utilizar la M-30 y M-40.

Además, como todos los domingos, se cierra al tráfico, desde las 9 y hasta las 16 horas, la calzada este del paseo del Prado, desde la plaza de Carlos V hasta la plaza de Cibeles, al igual que sucede en la calle Fuencarral entre la glorieta de Bilbao y la de Quevedo.

El paseo de Camoens y el de Ruperto Chapí permanecen cerrados al tráfico desde las 23 horas del viernes hasta las 6 horas del lunes y lo hará así todos los festivos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es