21 de noviembre de 2019, 18:23:37
Recomendamos


Nueva sede de Aislahome en la Comunidad de Madrid

Por MDO


¿Sabían ustedes que instalando un buen aislamiento térmico tenemos un hogar más confortable además de ahorrar energía tanto en invierno y en verano ? Es verdaderamente sorprendente las grandes ventajas que tiene para ofrecernos este tipo de actuaciones en nuestra vivienda. Los profesionales de AISLAHOME acumulan una gran experiencia aislando viviendas en Navarra, Euskadi y en la Comunidad de Madrid.

¿Cuáles son las ventajas de instalar un aislamiento térmico y acústico?

  • Protege el frío en invierno

Los materiales aislantes permiten que el frío se mantenga alejado de la parte interna de las paredes y techos de nuestro hogar, esto quiere decir que el frío penetrará mucho menos en nuestra vivienda.

  • Aleja el calor en verano

Al igual que sucede con el frío en invierno, los materiales aislantes también permiten alejar el calor del verano producido por el contacto del sol con nuestras paredes y techos. Logrando así mantener mucho más frescos los espacios del hogar.

  • Evita la humedad

La presencia de humedad en un hogar puede ser bastante grave, deterioran nuestra forma de vida y puede finalmente producir enfermedades y padecimientos peligrosos para nuestra salud como asma, conjuntivitis, entre otros. El aislamiento térmico evita que las paredes y puentes térmicos se enfríen, impidiendo así la aparición de humedades por condensación.

  • Atenúa los sonidos exteriores

Una de las grandes ventajas de los aislantes es que también alejamos los molestos ruidos de vecinos, personas que pasan cerca de nuestro hogar e incluso de los coches si vivimos en una zona de mucho movimiento.

  • Permite ahorrar dinero

La inversión en el aislamiento de una vivienda se puede recuperar en el plazo de 2 o 3 años gracias a los ahorros que tendremos tanto en calefacción como en refrigeración.

  • Ayuda al medio ambiente

La posibilidad de ahorrar energía al instalar aislantes térmicos, permite también ayudar al medio ambiente, recordemos que el consumo energético exagerado afecta mucho nuestro planeta. Por otro lado, la presencia de aislantes en grandes industrias también permite un menor consumo energético y eso produce una reducción de la producción de CO2, agente altamente contaminante.

  • AISLAHOME llegó a Madrid

Una de las empresas españolas que mayor experiencia tiene en el sector en España lleva ya varios años trabajando en la Comunidad de Madrid. Este año 2019 ha abierto nueva sede en la localidad Humanes, desde donde se da servicio a toda la Comunidad. Dicha sede disfruta de un almacén y taller mucho más amplios además de unas cómodas oficinas para atender a todos los clientes.

  • Gran durabilidad

Los materiales aislantes de calidad tienen una durabilidad equivalente a cualquier otro elementos de la construcción, como pueden ser ladrillos, vigas de hormigón, etc. Es decir, que serán efectivos durante toda la vida de la vivienda, que puede ser más de 50 años.

  • Se reducen los impuestos

A pesar de que la medida de impuestos por consumo energético aún no es oficial, en un futuro es lo más seguro que esto suceda, por lo tanto, también tendremos la posibilidad de reducir impulsos simplemente con la instalación de un sistema aislante.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es