22 de enero de 2021, 16:52:36
Cultura y ocio


Cosmosoul arrasa en el Café Berlín, con el público entregado

Por Susie Vicha/José Brías


El pasado 1 de noviembre, Cosmosoul celebró su concierto 10º aniversario en el Café Berlín, tan arropados por el público que llegaron al Sold Out. Una actuación llena de guiños, dentro y fuera del escenario, con un repaso de repertorio destacando su magnífica ejecución, albergando canciones tanto del inicio como del final de su carrera. A la fiesta se unió Dani Reus, que junto a Cosmosoul deleitó al público y se sumó a las grandes muestras de cariño que se dieron durante toda la celebración.

El conjunto nació en Madrid en el año 2009, compuesto por cinco brillantes músicos con técnicas, formación y perfiles musicales muy diversos, transita entre el Neo Soul, el rhythm & blues, el jazz y el World Music, y a través de ello reafirma su riqueza multicultural. Es una banda formada por grandes músicos y es reconocida por sus grandes directos y que de manera muy cercana transmite su filosofía musical sin límites. Cuentan con 3 discos auto-producidos y es en 2017 cuando lanzan su último trabajo WALK.

Alana Sinkëy, cantante portuguesa originaria de Guinea-Bissau, Abel Calzetta, guitarrista argentino, Arturo García, baterista bilbaíno, Manuel Pablo Sanz, bajista madrileño y el teclista napolitano Sergio Salvi, son los miembros de esta banda multiétnica.

Esperamos poder volver a verles pronto en escena y poder disfrutar de su magnífico directo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es