20 de junio de 2021, 18:17:10
Distritos


La gastronomía invade Pacífico: de tapas por el barrio

Por MDO


La V Ruta de Tapas de Pacífico llega a la capital este fin de semana. Desde este jueves y al 10 de noviembre, diferentes bares del distrito ofrecerán 24 tapas gourmet a precios populares. El precio de los pequeños manjares irán acompañados por un botellín -2,50 euros y con refresco 3 euros-.

Organizado por Un Buen día en Madrid y Cerveza más Tapas por Madrid, esta ruta gastronómica nace con el objetivo de promover y dinamizar la hostelería del distrito, poniendo en valor sus bares y restaurantes. La Ruta de Tapas Pacífico comenzó en el año 2015, y desde entonces ha ido sumando tanto asistentes como bares y restaurantes, con cerca de 85.00 tapas vendidas.

Además, los asistentes podrán votar cuál ha sido La Mejor Tapa de Pacífico 2019. Una iniciativa fomentada por los patrocinadores locales Tecnocasa y GVO Madrid, que pretenden incentivar la participación tanto de los vecinos como de los distintos barrios de Madrid.

Vota la mejor tapa y gana un premio

Toda persona interesada en participar en el concurso y entrar en el sorteo deben sellar el Rutero, que se proporcionará en los diferentes establecimientos, y entregarlo en los bares con buzón, adjuntando una foto al teléfono 667804076 o por email : siguelatapa@gmail.com. Podrán ganar un pack de cervezas artesanales y una cata para dos personas.

Para aquellos que compartan su experiencia en redes sociales con el hashtag #RutaDeTapasPacífico entrarán en el sorteo de un Pack Jameson Limited Edition.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es