21 de noviembre de 2019, 18:40:09
Cultura y ocio


Doctor Sueño, el terror llega al cine en Halloween

Propuestas terroríficas por Halloween

Por MDO


La cartelera de este jueves 31 de octubre llega enmarcada en Halloween para aterrorizar a todos los cinéfilos. 'Doctor Sueño', secuela del film de culto 'El resplandor, sigue a Danny Torrance, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone.

"Doctor sueño", está protagonizada por Ewan McGregor y basada en la novela del mismo nombre publicada en 2013 por el escritor estadounidense Stephen King. La novela es una secuela de su libro "El resplandor" del año 1977, adaptada al cine en 1980 por el director Stanley Kubrick, en lo que con el paso de tiempo se convirtió en un filme de culto que tenía como protagonista a Jack Nicholson.

Tanto la novela como el filme de "El resplandor" cuentan la historia de Jack Torrance, un escritor en apuros y alcohólico en recuperación, su esposa y su pequeño hijo Danny. La familia se muda al aislado Hotel Overlook. Jack ha sido contratado como cuidador del lugar mientras está cerrado por el invierno. La tensión crece a medida que Danny, quien tiene habilidades psíquicas, y su padre se encuentran con los espíritus malignos que acechan en los pasillos del hotel y en su siniestra habitación 237.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es