23 de noviembre de 2020, 18:06:48
Distritos


Dos detenidos por apuñalar a un joven en Centro

Por MDO/E.P.


La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de nacionalidad dominicana, uno de ellos menor, por su implicación en la reyerta que ha tenido lugar esta madrugada en el distrito Centro y en el que han resultado herido grave un joven de 26 años al recibir cuatro puñaladas cuando se negó a darles tabaco.

Según ha explicado a Europa Press un portavoz de Jefatura Superior de Policía de Madrid, el más joven de los arrestados también resultó herido al recibir una puñalada por error en la pierna por parte de su compañero durante la refriega.

La pelea se originó cuando los dos detenidos, de 23 y 17 años, se acercaron al joven herido, que estaba sentado en un banco con un amigo, al que le reclamaron que le diera tabaco, algo a lo que se negó. Entonces, se produjo una pelea que derivó en el apuñalamiento.

El autor de las puñaladas, el joven de 23 años, cuenta con varios antecedentes policiales por robos y lesiones, el último registrado recientemente, según fuentes policiales.

Por su parte, el Samur Protección Civil acudió al lugar de la pelea, en la calle Cedaceros, sobre las 6:45 horas y comprobó que el joven apuñalado presentaba cuatro puñaladas ubicadas en el cuello, brazo, gluteo y otra penetrante en hemitorax. Samur ha estailizado a la víctima y la ha trasladado con "pronostico grave" al Hospital Clínico.

El otro herido presentaba una herida por arma blanca en la pierna. En este caso los sanitarios han estabilizado y ha sido trasladado a la Fundación Jiménez Díaz, si bien su estado no reviste de gravedad.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es