11 de agosto de 2020, 12:18:44
Distritos


El toxicómano hallado en Villaverde pudo morir asesinado

Por MDO


El hombre de 41 años, cuyo cadáver fue encontrado ayer miércoles en un descampado cercano al Metro de San Cristóbal de los Ángeles, murió asesinado a golpes, según las primeras investigaciones, pero será la autopsia que se le está practicando hoy la que lo confirme.

El hallazgo tuvo minutos después de las 11.30 horas por unos vecinos en el descampado situado a la altura del número 65 de la madrileña avenida de Andalucía, en el distrito de Villaverde. El cuerpo estaba lleno de golpes y escondido dentro de un carrito de la compra tapado por cartones.

Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que certificaron la muerte, pero no manipularon el cádaver, indicaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. El tema quedó en manos del Grupo de Delitos Violentos (DEVI) de la Policía Científica de la Policía Nacional, que acordonaron la zona y recogieron pruebas.

Se le ha identificado como un toxicómano nacido en 1977. Además, el fallecido contaba con más de una veintena de antecedentes por robos, amenazas e incluso violencia de género. Llevaba muerto varias horas, posiblemente desde la noche anterior, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es